Celebs

Esto es lo que debes hacer para tener una piel radiante como Jlo a sus 54 años de edad

Jennifer López es una de las celebridades que luce increíble con el pasar de los años.

"Las tienes muy flacas": Jennifer Lopez desata ola de críticas al posar con minivestido rojo
"Las tienes muy flacas": Jennifer Lopez desata ola de críticas al posar con minivestido rojo "Las tienes muy flacas": Jennifer Lopez desata ola de críticas al posar con minivestido rojo (MICHAEL TRAN/AFP)

Con 53 años, Jennifer Lopez ha logrado demostrar que la batalla contra el tiempo es una lucha que sin dudas ella ya ganó. Para la actriz y cantante no solo parece que los años no pasaran, sino que además nunca ha dejado que la edad sea un límite en su vida. Como si fuera poco, también ha sabido cómo invertir en otros rubros que también se han vuelto exitosos en su carrera.

PUBLICIDAD

Uno de los más famosos es la línea de productos de belleza que Jennifer Lopez lanzó hace varios años. Sus productos se venden como agua y dicen que la mayor parte de las ventas se deben a que ella misma se ha puesto al frente del proyecto. Desde la web de la “Diva del Bronx” se la ha visto en más de una oportunidad posar como modelo de su firma.

Para Jennifer Lopez no hay nada más importante que el cuidado de la piel para lucir radiante. Y si bien ella misma ha explicado que la clave del éxito es “dormir 8 horas” como mínimo, lo cierto es que ella tiene varios trucos para poder lograrlo. Además, siempre explica que la rutina diaria de ejercicios es muy importante, tanto como la alimentación saludable. Pero también recurre a las vitaminas para mantenerse joven.

Recomendados

Según Jennifer Lopez es imposible tener una piel y un cabello saludable si la belleza no se trata como parte de un proceso interno de salud. Es por ello que la “Diva del Bronx” siempre recomienda incorporar vitaminas y suplementos en nuestras rutinas de belleza diaria. Incluso se encuentran a la venta dentro de los productos de belleza que ofrece de su marca.

El suplemento que usa Jennifer Lopez utiliza el mismo concentrado de “oliva” que lleva su línea “JLo Beauty”. Además, todos los días ella bebe al menos un vaso con un batido a base de colágeno y glutamina. Incorpora también un complejo multivitamínico que contiene vitaminas A, C, D, E, B, Biotina y ácido fólico. Otra de las cosas que no faltan en su rutina son los péptidos de colágeno.

Tags

Lo Último