Celebs

Pon en práctica la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para tonificar los glúteos

Las sentadillas son fundamentales para tonificar los glúteos.

Es una de las personalidades más influyentes en las redes
Es una de las personalidades más influyentes en las redes (Agencias)

Georgina Rodríguez, reconocida modelo y empresaria española, ha cautivado a sus seguidores en redes sociales no solo por su estilo impecable, sino también por su envidiable figura, en particular, unos glúteos tonificados y bien definidos. Si deseas obtener resultados similares y destacar esta parte de tu cuerpo, aquí te compartimos la rutina de ejercicios que Georgina practica regularmente para lograr esos resultados tan impresionantes.

PUBLICIDAD

Rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para tonificar los glúteos

1. Sentadillas

Este ejercicio es fundamental para tonificar los glúteos. Para realizarlo correctamente, colócate de pie con los pies separados al ancho de los hombros y baja el cuerpo flexionando las rodillas como si te fueras a sentar en una silla. Mantén la espalda recta y los abdominales contraídos. Sube lentamente a la posición inicial y repite.

2. Bird dog

Este ejercicio no solo trabaja los glúteos, sino también el core y la estabilidad. Comienza en posición de cuadrupedia, con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo. Extiende un brazo hacia adelante y la pierna opuesta hacia atrás, manteniendo el cuerpo en línea recta. Luego, lleva el codo y la rodilla hacia el centro del cuerpo y extiéndelos nuevamente. Alterna con el otro brazo y pierna.

Recomendados

3. Squat con salto

Las sentadillas con salto añaden un componente de cardio al ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y tonificar los glúteos de manera más efectiva. Realiza una sentadilla como se describió anteriormente, pero al subir, impulsa el cuerpo hacia arriba y salta. Aterriza suavemente y vuelve a la posición de sentadilla para continuar con el siguiente salto.

4. Peso muerto

Este ejercicio se centra en los glúteos y los músculos de la parte posterior de las piernas. Con los pies separados al ancho de los hombros, sostén una barra o pesas en frente de los muslos, con las manos hacia abajo. Inclina el torso hacia adelante desde la cadera mientras mantienes la espalda recta, bajando el peso hacia el suelo. Luego, vuelve a la posición inicial contrayendo los glúteos al subir.

5. Puente

Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Levanta la cadera hacia arriba mientras contraes los glúteos y mantén la posición durante unos segundos antes de bajar lentamente. Este ejercicio es excelente para aislar y trabajar específicamente los glúteos.

Incorpora esta rutina de ejercicios de Georgina en tu entrenamiento regular y podrás notar una mejora significativa en la tonificación y definición de tus glúteos. Recuerda complementar el ejercicio con una dieta balanceada y descanso adecuado para obtener los mejores resultados.

Tags

Lo Último