Celebs

¿Cuántas cirugías lleva Shakira? Esta es la lista de intervenciones que lleva la cantante, según medios internacionales

De acuerdo con la prensa, se presume que la colombiana habría gastado cerca de 68 mil dólares en retoques.

Shakira revela las colaboraciones de su disco|Foto: Instagram
Shakira (Instagram: Shakira)

Shakira, un nombre que guarda historia y que recoge fama a nivel mundial por todos los éxitos obtenidos a lo largo de décadas. La cantante colombiana marcó un nuevo hito de empoderamiento para las mujeres, tras resurgir de su mediática ruptura con quien fue su pareja de más de 10 años, Piqué.

PUBLICIDAD

La barranquillera es un personaje que se ha vuelto admirable tanto por su talento como por su belleza, por lo que no falta nunca quien se pregunte cómo se ha conservado tan intacta a lo largo de todos estos años, y si existe algún bisturí que le haya brindado ayuda para mantenerla en el ranking de una de las mujeres más hermosas de la industria musical.

Ante esta interrogante, los medios internacionales han hecho sus labores y han dado a conocer una lista de las que se presume han sido las intervenciones por las que habría pasado la colombiana, Fue en 2021, que ‘Viva la vida”, del canal Telecinco, reveló algunas de las cirugías que la cantante se ha sometido.

 “Tiene muchos retoques, algunos de ellos repetidos, pero todos con un resultado muy natural”, comentó en aquel momento la presentadora Emma García. De acuerdo con el programa, la artista se habría realizado un lifting facial y una prótesis en el mentón, aplicaciones de ácido hialurónico, sesiones de Botox, una supuesta rinoplastia y un tratamiento de ortodoncia para corregir su sonrisa.

Asimismo, y según lo dicho en este espacio, la mayoría de los retoques habrían tenido lugar cuando la cantante vivió en Barcelona, España. Sumado a este gran número de cirugías, también se agrega la lipoescultura, la cual la reportera explicó, la barranquillera se realizó para conservar la forma de su cintura, y una abdominoplastia, todo para reconstruir su figura después de sus dos embarazos.

Y como es de esperarse, estos arreglos se reflejan en montos, mismo que se presume ronda cerca de 68 mil dólares, sin embargo, la cifra no ha sido confirmada.

Tags

Lo Último