Espectáculos

¿Villana? Mamá de Miley Cyrus acusada de ‘robarle’ el novio a una de sus hijas ¿De quién se trata?

La madre de Miley Cyrus fue acusada de ‘robarle’ el novio a su hija Noah Cyrus.

La madre de Miley Cyrus fue acusada de ‘robarle’ el novio a su hija.
Tish Cyrus junto a sus hijas Instagram: @teamtishcyrus / @tyshcyruspurcell (Instagram: @teamtishcyrus / @tyshcyruspurcell)

La familia de Miley Cyrus nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de que, su mamá, Tish Cyrus, fuera acusada de quitarle el novio a una de sus hijas, lo que habría provocado el distanciamiento entre ambas desde hace un tiempo.

PUBLICIDAD

Esto sucede luego de que la propia intérprete de ‘Flowers’ también se distanciara de su padre, luego de que Billy Ray Cyrus se casara con Firerose quien es 32 años menor que él, lo que habría provocado el descontento de Miley Cyrus, dejando una evidente ruptura entre ambos que se dejó ver durante la ceremonia de los Premios Grammy celebrada a principios de febrero.

Sin embargo, la polémica no para y ahora es Tish Cyrus la acusada de hacer más grande la distancia en su familia, cuando se dio a conocer que la madre de la ex estrella Disney habría buscado incansablemente a Dominic Purcell para tener una relación con él, mismo que habría estado con Noah Cyrus de 24 años.

Tish Cyrus y Dominic Purcell
Tish Cyrus y Dominic Purcell Instagram: @tishcyruspurcell (Instagram: @tishcyruspurcell)

Tish Cyrus es acusada de ‘robarle’ el novio a Noah Cyrus

En agosto pasado la mamá de Miley Cyrus se casó con Dominc Purcell de 54 años quien es un conocido actor de ‘Prision Break’, a la que no acudieron dos de sus hijos, Noah y Braison, quienes hasta ese entonces, se especulaba que era una forma de mostrar su apoyo a su padre, sin embargo, otros reportes revelarían la verdad de su separación.

Según informes revelados a US Weekly y otros medios, se dio a conocer que, el verdadero motivo de la separación entre Tish y Noah había sido Dominic Purcell, pues, aparentemente, el actor habría salido con la hermana de Miley Cyrus, durando entre 8 y 9 meses juntos, todo esto de que comenzara su relación con la ex de Billy Ray.

Noah Cyrus y Tish Cyrus
Noah Cyrus y Tish Cyrus Instagram: @tishcyruspurcell (Instagram: @tishcyruspurcell)

También se dio a conocer que la pareja en ese entonces tuvo problemas durante su relación. Además, se especuló que Noah habría salido con Dominic Purcell al mismo tiempo que se producía el divorcio de sus padres.

Tish y Noah Cyrus: revelan la verdad de su distanciamiento

“Noah estaba viendo a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo. Además, se ha reportado que Tish bloqueó a Noah y a su hermano Braison en Instagram después de iniciar su relación con Purcell”. Reveló una fuente a US Weekly.

A esta información sumaron que Tish estaba buscando la forma en la que pudiera arreglar las cosas: “Noah y Tish no han hablado desde que todo sucedió con Dominic” y la fuente añadió: “Tish está fuera de control y está tratando de descubrir cómo arreglar esto”.

Los informes revelan también que el día de su boda, Tish Cyrus, no invitó a Noah ni a Braison y que habría pedido a los guardias de seguridad mantenerlos alejados del lugar. Antes de darse a conocer esta información, se especuló que simplemente los hijos habían tomado partido por alguno de sus padres, en este caso, Noah reprochándole a su madre que siempre estuvo con Miley, sumado a la estrecha relación que tiene con Billy Ray:

“Noah es muy leal a Billy Ray. Ella y Billy Ray siempre han tenido una relación muy cercana”.

Tish Cyrus y sus hijas
Tish Cyrus y sus hijas Instagram: @tishcyruspurcell (Instagram: @tishcyruspurcell)

Tags

Lo Último