Celebs

El Pirru arremete contra Ana Bárbara debido a la amenaza que emitió su abogado contra su hijo

El licenciado Guillermo Pous comentó que José Emilio Fernández debe aprender las consecuencias de las calumnias

El Pirru y José Emilio Fernández / Foto: Twitter @VoxPopuliNoti
El Pirru y José Emilio Fernández El Pirru y José Emilio Fernández / Foto: Twitter @VoxPopuliNoti

El Pirru compartió un comunicado en contra de su exesposa Ana Bárbara en consecuencia a las amenazas que habría hecho su abogado en contra de su hijo.

PUBLICIDAD

La cantante inició un proceso legal en contra de su hermano por presunta violencia intrafamiliar, debido a constantes amenazas y hostigamiento, motivo por el que su abogado, Guillermo Pous, ofreció una entrevista para dar detalles de esta denuncia.

En esa entrevista, el abogado hizo mención de José Emilio Fernández, hijo de José María Fernández Pirru: “Cada una de las declaraciones tienen una consecuencia, qué bueno que dijo que quiere estudiar derecho para que entienda la consecuencia de un señalamiento, una calumnia una infamia que puede ser sancionada como daño moral”.

Recomendados

También te puede interesar:

Conoce por qué Belinda y Ana Bárbara no son amigas

José Emilio Fernández niega haber interpuesto una orden de aprehensión y desalojo contra su padre, El Pirru

Ángela Aguilar y su peculiar regalo para Ana Bárbara

El Pirru tiene pruebas de los supuestos maltratos de Ana Bárbara y su actual pareja contra sus hijos

José Emilio Fernández habría revelado que su distanciamiento con Ana Bárbara fue causado por su pareja, Ángel Muñoz, quien los maltrataba constantemente y ella se lo permitía.

A pesar de que la cantante negó que eso fuera cierto y que le gustaría resolver ese problema en privado, parece ser que tratará todo por la vía legal, así que El Pirru decidió intervenir y le envió un comunicado a Gustavo Adolfo Infante para que lo compartiera en su programa.

“En agravio a mis hijos, quiero decirles primero que mientras yo viva jamás estarán solos e indefensos por lo que los apoyaré hasta las últimas consecuencias. Me parece lamentable y muy desafortunado, que a través de una supuesta demanda a un tercero, un abogado que representa a Ana Bárbara y a su esposo Ángel Muñoz, trate de amedrentar y amenazar tácticamente a mi hijo José Emilio”, declaró José María Fernández.

Además, reveló que todavía tiene unos audios que demuestran los malos tratos que han recibido sus hijos por parte de Ana Bárbara y Ángel Muñoz, aparte de que su hijo José María tenía cámaras en su propia habitación, irrespetando el derecho a la privacidad de cualquier menor de edad.

“Para que su abogado sepa y esté tranquilo, yo sí tendré pruebas y testigos de mis demandas y denuncias, incluso fomentando que mis propios hijos y otros testifiquen y cuenten su verdadera historia”, sentenció El Pirru.

Tags

Lo Último