Celebs

Todos los detalles de la nueva fragancia de Kylie Jenner, se llama ‘Cosmic’

Según las descripciones proporcionadas por Jenner, la fragancia ofrece un aroma dulce y floral.

Es una de las empresarias jóvenes más exitosas
Es una de las empresarias jóvenes más exitosas (Instagram)

Kylie Jenner, la empresaria y estrella de las redes sociales, continúa expandiendo su imperio Kylie Cosmetics con un emocionante lanzamiento: su primera fragancia, ‘Cosmic’. A través de un breve pero impactante video en sus plataformas sociales, Jenner presentó esta nueva incorporación a su línea de productos, prometiendo una experiencia fresca y envolvente que cautivará a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner ahora va a incursionar en el mundo de las fragancias

En la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Jenner encarna la frescura y la belleza de las flores, elementos esenciales que inspiraron la creación de ‘Cosmic’. La empresaria reveló que esta fragancia, estará disponible en el catálogo de Kylie Cosmetics a partir del 7 de marzo. Según las descripciones proporcionadas por Jenner, la fragancia ofrece un aroma dulce y floral, perfecto para cualquier momento del día o de la noche.

La magia reside en su combinación única de notas aromáticas. Desde el exquisito aroma del jazmín hasta el estimulante toque de la naranja, pasando por el cautivador extracto de ámbar y peonías, esta fragancia ofrece una experiencia sensorial completa. Los aromas florales se entrelazan armoniosamente con los tonos dulces, creando una fragancia que promete transportar a los usuarios a un universo de frescura y elegancia.

En cuanto a su diseño, Jenner optó por una estética minimalista pero sofisticada para el envase de ‘Cosmic’. El frasco transparente, adornado con sutiles tonalidades rosadas, refleja la feminidad y la modernidad que son distintivas de la marca Kylie Cosmetics. Sin etiquetas ni estampados, el envase presenta una tapadera circular que añade un toque de elegancia discreta a la presentación del producto.

La forma de la botella es muy particular
La forma de la botella es muy particular (Agencias)

‘Cosmic’ no solo representa un nuevo lanzamiento para Kylie Jenner, sino que también simboliza su continua evolución como empresaria y creadora de tendencias en el mundo de la belleza y la moda. Con esta fragancia, Jenner invita a sus seguidores a sumergirse en una experiencia sensorial única y envolvente, prometiendo que se convertirá en un elemento imprescindible en su rutina diaria de cuidado personal.

Tags

Lo Último