Celebs

¿Karely Ruiz le quitó el novio a su mejor amiga?

La mexicana sostuvo una relación amorosa por la que fue catalogada como “traicionera”

Especial
Se rumora le quitó el novio a su mejor amiga

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, es una de las influencer más controversial y a la vez la más admirada por todos. Sus fans la han posicionado como una de las favoritas, quienes se dejan llevar por su atractivo contenido.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: 60 personas se tatúan el rostro de Karely Ruiz y estos son los finalistas para ganar 200 mil pesos

Con su impactante belleza y el estilo que la caracteriza, Karely engancha al público, y es que ella habla de su día a día sin importarle la opinión de los haters, siendo este tipo de material el que le genera más popularidad y sobre todo dinero.

Su fama también se trata de su vida sentimental, hasta el punto que ha llegado a ser catalogada por los internautas como “traicionera”. Según, se rumora que la famosa mantuvo una relación con el papá del hijo de su mejor amiga, del cual se sabe que es un cantante reconocido en México y Estados Unidos.

Recomendados

¿A cuál de sus mejores amigas le quitó el novio Karely?

Los rumores comenzaron a generarse cuando la influencer y el cantante, Santa Fe Klan hicieron un video musical en OnlyFans el pasado año, donde se les ve muy acaramelados. Las críticas surgieron al instante, afirmando que entre ambos si existía una relación amorosa, y en poco tiempo mostraron fotos disfrutando en reiteradas salidas.

Maya Nazor es la expareja de Santa Fe Klan y madre de su hijo, de quien se creía era la mejor amiga de Ruiz, debido a que ellas se comentaban sus publicaciones en la red social de Instagram. Al respecto, la modelo dijo en una entrevista que ellas no eran amigas y que aunque no tenía una relación sentimental con él, si había disfrutado del beso que compartieron en el escenario.

Poco después se supo por la misma Karely Ruiz que si hubo algo entre ellos dos, y a través de un video confesó: “¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio, soy feliz y soltera”, dando a entender que ya había terminado con Santa Fe Klan.

Tags

Lo Último