Celebs

‘Barbie: The World Tour’: cuándo sale el nuevo libro con los looks de Margot Robbie

Te compartimos los detalles del nuevo libro que mostrará los looks de la actriz durante la promoción de la cinta.

'Barbie' ha sido una de las películas más aclamadas del último año
'Barbie' ha sido una de las películas más aclamadas del último año (Agencias)

Barbie se convirtió en una de las películas más comentadas de 2023, y tras la celebración de los Premios Oscar 2024, Margot Robbie ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera, dejando atrás los looks que hacen referencia a la icónica muñeca.

PUBLICIDAD

Pero antes de darle vuelta a la página, se lanzará un libro, en el que se plasmarán los outfits de la estrella de Hollywood, que han hecho referencia a Barbie.

Todos los detalles sobre ‘Barbie: The World Tour’

Margot Robbie protagoniza el libro ‘Barbie: The World Tour’, el cual rinde homenaje a la emblemática muñeca de Mattel y ofrece una visión de su experiencia interpretando este papel. Como parte de este tributo, la actriz y productora de cine hará realidad uno de los mayores deseos de sus seguidores al incluir en el libro toda la ropa que usó durante la gira mundial de la película.

Recomendados

Este libro representa un profundo viaje en el universo de la moda, explorado desde la perspectiva tanto de Barbie como de Margot Robbie, quien se convierte así en la encarnación eterna de Barbie, incluso si ya no vuelve a pronunciar la famosa frase “Hi, Barbie”.

‘Barbie: The World Tour’
‘Barbie: The World Tour’

¿Cuándo sale a la venta?

Tenemos buenas noticias, pues será este 19 de marzo cuando la publicación salga a la venta, y podrás adquirirla por medio de la plataforma de Amazon, así que se podrá pedir online, para que llegue a casa. Se tiene previsto que tenga un costo de entre 45 y 55 dólares.

“La productora y estrella Margot Robbie y su estilista Andrew Mukamal se sumergieron en algunos de los conjuntos más icónicos de Barbie y seleccionaron piezas vintage, luego se acercaron a diseñadores, desde Giorgio Armani hasta Donatella Versace, para crear looks inspirados en los originales del tamaño de una muñeca”, indica la sinopsis del libro.

Parte del libro de Barbie
Parte del libro de Barbie

Tags

Lo Último