Celebs

Emma Stone podría superar a Meryl Streep: ¿cuántos Oscars tienen las actrices?

Tras ganar su segundo Oscar, Emma Stone ha sido comparada con Meryl Streep.

Emma Stone y Meryl Streep
Emma Stone y Meryl Streep

Luego de que este fin de semana se celebraron los Premios Osar 2024, el triunfo de Emma Stone fue uno de las más comentados, pues se llevó la presea por Mejor Actriz, gracias a su trabajo en la cinta Poor Things.

PUBLICIDAD

La actriz ha dado mucho de qué hablar, pues ha alcanzado un gran nivel actoral; además de que algunos fans han llegado a compararla con Meryl Streep, quien es considerada una de las actrices más importantes de la actualidad.

¿Quién tiene más Oscar?

Aquí te contamos cuántas preseas de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tiene cada una, y por qué muchos consideran que Emma está a punto de alcanzar el nivel de Meryl.

Recomendados

Este Oscar por Poor Things representa el segundo en la carrera de Emma, luego de que en 2017 obtuvo un reconocimiento también por Mejor Actriz, gracias a su trabajo en La La Land: ciudad de sueños, película que protagonizó con Ryan Gosling.

Mientras que Meryl Streep, a pesar de ser considerada uno de los iconos de la actuación, en Hollywood, ha sido nominada más de 20 veces a los Premios Oscar, de las que sólo ha ganado en tres ocasiones.

Su primer triunfo se dio en 1980, gracias a la cinta Kramer vs. Kramer, en la categoría de Mejor Actriz.

El segundo ocurrió, en 1983, por La decisión de Sophie, también como Mejor Actriz.

Mientras que el último ocurrió en 2011, por la cinta La Dama de Hierro, igualmente como Mejor Actriz.

Cabe señalar que Emma ha sido nominada cuatro veces, de las cuales ha ganado dos, lo que para muchos representa un mejor récord para ella.

Así que si Stone logra llevarse otro Oscar por sus siguientes trabajos, igualaría la cantidad de premio recibidos por La Academia que Meryl.

Tags

Lo Último