Celebs

Es posible saber cómo serán los hijos de Selena Gomez y Benny Blanco, cortesía de la IA y quedamos impactados

Ambas celebridades lucen muy enamorados y presumen su amor en las redes sociales

Es posible saber cómo serán los hijos de Selena Gomez y Benny Blanco, cortesía de la IA y quedamos impactados
Es posible saber cómo serán los hijos de Selena Gomez y Benny Blanco, cortesía de la IA y quedamos impactados Selena y Benny presumen su amor en las redes sociales (Instagram: @selenagomez)

Selena Gómez dejó su pasado sentimental con Justin Bieber, de quien aseguran sus fans estuvo enamorada hasta hace muy poco. Ahora le ha dado la oportunidad a su corazón con el músico, cantautor y productor musical estadounidense, Benny Blanco.

PUBLICIDAD

Selena y Benny lucen muy enamorados. Se conocieron en 2014 cuando Blanco produjo la canción de Gomez, ‘Same Old Love’, y posteriormente, en el 2019, ‘Single Soon’ y ‘I Can’t Get Enough’.

Con el paso del tiempo, la amistad de Benny y Selena se transformó en amor y finalmente culminaron en romance a mediados del 2023, cuando poco a poco fueron confirmando su relación sentimental a través de diversas fotografías.

Recomendados

Las criticas no les importa

Tras juntarse, las criticas no han cesado, pero a estos famosos no les importa el qué dirán sobre su relación y en cada oportunidad que pueden presumen de su amor.

“Honestamente, tengo que empezar a sentirme atraída por el tipo correcto de personas, porque es un poco de ambas cosas”, dijo la cantante para Vogue sobre su vida sentimental.

“Es muy difícil encontrar a alguien que pueda escucharte y preocuparse por ti, pero sé que cuando suceda será fantástico y querrás que sea saludable”.

Así serán los hijos de Selena y Benny

Ya estable esta pareja y con su amor que es publico y notorio, los seguidores decidieron utilizar el poder de la tecnología con la Inteligencia Artificial y adelantarse al futuro para saber cómo es que se verían los bebés de Selena y Benny.

Es posible saber cómo serán los hijos de Selena Gomez y Benny Blanco, cortesía de la IA y quedamos impactados
Es posible saber cómo serán los hijos de Selena Gomez y Benny Blanco, cortesía de la IA y quedamos impactados Según la Inteligencia Artificial, así serían los hijos de Selena y Benny (Foto: Face Lab)

Según el portal Cultura Colectiva, las fotografías fueron generadas con la aplicación Face Lab y en ellas se puede ver cómo serían los hijos, un niño y una niña, de Selena Gómez y Benny Blanco.

Las fotos de los posibles pequeños de esta pareja han circulado por las redes sociales y han dejado sorprendidos a más de uno, pues las imágenes que muestran a un niño y una niña capturan muy bien los rasgos de la cantante y el productor.

Tags

Lo Último