Celebs

Yeri Mua confirma romance con Jey F y dice que ya no hablará más de su vida privada

La influencer habló de ello en las historias de su cuenta de Instagram, además aclaró que Cry sabía de su romance con el cantante

Yeri Mua la tunden por retocar varias fotos.
Yeri Mua Yeri Mua la tunden por retocar varias fotos. (Instagram @yerimua)

Yeri Mua reveló hace poco que tiene una relación con Jey F y que esta empezó hace un par de meses, pero no había querido decir nada pues ya no compartiría tantos detalles de su vida privada como lo hacía antes.

PUBLICIDAD

La influencer de 22 años de edad aceptó que empezó a ser famosa por hablar de su vida, no obstante, considera que ya no era la misma persona que antes, así que esperaba que sus seguidores pudieran entenderla.

Yeri Mua primero escribió varios mensajes por X (Twitter) en el que decía que merecía poder amar a quien quisiera y si a algunos de sus fans no les gustaba, podían dejar de seguirla, pues muchos esperaban que empezara a salir con el streamer Cry.

Recomendados

También te puede interesar:

Yeri Mua arremete contra el influencer español Dallas Review: “nadie te tolera”

Fofo Márquez se burla del maquillaje de Yeri Mua

Yeri Mua está furiosa por sus fotos con IA y sus fans confundidos, ¿qué hacer si te pasa?

Fans de Yeri Mua esperan que Jey F no resulte ser como sus exparejas

Yeri Mua no ha tenido mucha suerte en el amor y algunos creen que es por su pésimo gusto en hombres, pues le atraen los “chacales” que la tratan mal.

Por eso muchos al ver cómo Cry la trataba, empezaron a shippearlos y esperaban que salieran, porque creían que con él iba a ser feliz, pero ambos en varias oportunidades aclararon que solo eran amigos.

Cuando Yeri Mua empezó a ser cuestionada por el tipo de relación que mantenía con Jey F, sintió que la empezaron a acosar para que revelara esa información, por eso tomó la decisión de hablar de ello.

@soyeddynieblas

“Estoy enamorada de el” Asi confirma Yerimua su relacion con JeyF‼️ #yerimua #yeri #yerifans #jeyf #yerimuaa #chisme #chismesito #noticias #polemica #soyeddynieblas 🔥

♬ original sound - Eddy Nieblas

“No sé qué necesitan que les muestre yo para dejarnos en paz, pero sí en efecto, estoy enamorada de él, me la paso muy bien con él y me trata muy bien y es lo único que necesitan saber”, expresó la influencer en las insta-stories.

Acerca de Cry, Yeri Mua dijo que era su amigo y siempre lo iba a querer, pero su vida amorosa es aparte y ya no quiere hablar públicamente de ella.

Tags

Lo Último