Celebs

Cristian Castro termina con Mariela Sánchez y ya tiene nueva novia. ¡Entérate!

El 29 de febrero se dio a conocer sobre la separación de la pareja.

Nunca es tarde: a sus 48 años Cristian Castro comenzó una carrera universitaria
Cristian Castro deja a Mariela Sánchez, y ya tiene nueva novia

Cristian Castro, es uno de los famosos con un largo historial amoroso, el cantante se ha casado tres veces y ha tenido unos cuantos romances. Su vida personal ha estado marcada por las polémicas, puesto a que el galán ha roto a más de un corazón.

PUBLICIDAD

De Interés: Revelan pruebas contundentes de que Cristian Castro intentaba seducir a otras mujeres siendo novio de Mariela Castro

Su primer matrimonio fue en el 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, posteriormente en el 2005 se casa con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo sus dos primeras hijas Simone Candy, y Mikhail Zaratrustra. Su tercera y última unión matrimonial fue con la actriz Paola Erazo, madre de su hija menor, Rafaela.

En cuanto a los otros amores que ha tenido el artista, figuran: Sofía Vergara, Bibiana Panozzo, Ana Márquez, Malillany Marín y Carol Urban. A finales del 2023, Cristian presentó públicamente a su novia Mariela Sánchez, a quien conoció cuando él estaba buscando una casa en Argentina.

Recomendados

La relación entre ambos fue saliendo a flote, la argentina lo acompañaba en varios de sus viajes, y tuvo la oportunidad de conocer a Verónica Castro, actriz y madre del intérprete de “Azul”. Sin embargo, el pasado 29 de febrero todo llegó a su fin, se rumora que la pareja tuvo una fuerte pelea, y ella decidió regresarse a su país de origen.

¿Quién es la nueva novia de Cristian?

A solo 19 días de la ruptura con su ex, ya se habla de que Cristian tiene una nueva novia. A través del programa argentino ‘Socios del espectáculo’ el conductor, Rodrigo Lussich, dijo haber recibido un mensaje de Maximiliano Lumbia, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de ese país, que decía lo siguiente.

“Él ya está con otra, está en Los Ángeles con la chica por la cual dejó a Mariela. Se conocen desde el 2020, Ella se llama Miriam”, narró Lussich. De la dama solo se sabe que es una abogada de México, y que según desde hace mucho tiempo el mexicano la ha estado enamorando.

Tags

Lo Último