Celebs

¿Cynthia Klitbo fue detenida por conducir en estado de ebriedad? Además, estaba con su nuevo novio

La actriz fue captada por Kadri Paparazzi, quien la siguió toda la noche y presenció el momento que fue detenida por la policía

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo se despidió de su cabello rubio: se hizo un cambio de look que la rejuveneció

Cynthia Klitbo fue captada presumiendo de un nuevo galán con quien se fue de fiesta toda la noche, sin embargo, la pareja fue detenida en la madrugada por la policía.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que reportó ‘Kadri Paparazzi’, la actriz estaba con su nuevo novio, Gibrán Bazán, de quien se dice es un cantante profesional, aunque también podría tratarse del reconocido director, productor y guionista mexicano.

Cynthia Klitbo y su nuevo novio primero fueron a comer a un restaurante, donde comenzaron a tomar y al terminar quisieron seguir la fiesta, así que decidieron ir a un bar karaoke.

Recomendados

Cynthia Klitbo fue detenida por conducir sin las luces encendidas

Mientras esperaban para ingresar al cantabar, Cynthia Klitbo y Gibrán Bazán se estaban comiendo a besos, mientras platicaban. Al ingresar, la actriz pidió una mesa especial porque quería que su pareja cantara a gusto.

En la entrada, la reconocida villana de telenovelas se rehusó a que le revisaran el bolso, ya que al parecer llevaba una botella dentro. A eso de las cinco de la madrugada salió del bar a cuestas con su pareja.

Cynthia Klitbo fue la que estuvo conduciendo, pero estaba tan pasada de copas que se le olvidó encender las luces de su camioneta y por eso fue detenida por la policía.

Se dice que Gibrán Bazán estaba tan borracho que ni siquiera se podía levantar de su asiento, por lo que la actriz tuvo que lidiar con las autoridades, quienes la dejaron ir después de charlar con ella.

Aunque se desconoce cuál fue el procedimiento que siguió la policía con Cynthia Klitbo, se rumorea que ella los amenazó con hacer una llamada si no la dejaban ir, lo que parece tener sentido, porque según lo que reportó ‘Kadri Paparazzi’, era evidente que no estaba completamente sobria.

Tags

Lo Último