TV y Series

Estrenos de Netflix para este viernes: todas las producciones que llegaron este 15 de marzo

Lindsay Lohan protagoniza una de las películas que la plataforma lanzó el tercer viernes del mes.

Escena de la película 'Un deseo irlandés'
Netflix estrenará algo para diferentes gustos este viernes 15 de marzo | (Netflix © 2024)

Hay muchas maneras divertidas de pasar un viernes después del trabajo, pero una de las más populares es haciendo un maratón de series y películas en Netflix ya sea solo u acompañados.

PUBLICIDAD

El gigante del streaming lo sabe. Por eso, suele programar el estreno de un emocionante grupo de producciones para este día de la semana y no habrá excepciones al protocolo el 15 de marzo.

Al contrario, la plataforma lanzará una breve, pero interesante lista de proyectos de diferentes géneros que satisfarán a una amplia gama de gustos: de comedias románticas a dramas criminales.

Recomendados

Todo lo que llegó a Netflix este viernes 15 de marzo

¿Quieres conocer todos los proyectos que aterrizaron en Netflix este tercer viernes de marzo? Sigue leyendo para descubrirlo y así no te pierdas ninguna de las novedades del servicio digital hoy.

Mano de hierro

Eduard Fernández, Chino Darín y Jaime Lorente son tres de las estrellas principales de este thriller criminal español que te mantendrá al filo de tu asiento a lo largo de sus ocho episodios de duración.

Sinopsis: Joaquín Manchado dirige su imperio narco desde el puerto de Barcelona con mano de hierro..., hasta que un nuevo cargamento amenaza su negocio y su vida.

Un deseo irlandés

Lindsay Lohan protagoniza junto a Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry y Jane Seymour esta encantadora comedia romántica que promete robarse los corazones de todos en Netflix.

Sinopsis: Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino.

Nugget de pollo

Aquellos que deseen ver algo fuera de lo común este viernes tienen que reproducir esta serie de comedia surcoreana encabezada por los actores Ryu Seung-ryong, Ahn Jae-hong y Kim You-jung.

Sinopsis: Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deberán embarcarse en una cruzada para que vuelva a ser humana.

El caso Outreau: Una pesadilla francesa

Las personas que gustan mirar documentales de true-crime deben ver esta docuserie sobre el impactante caso que conmocionó a Francia desde finales de los 90 hasta inicios de 2000.

Sinopsis: Esta docuserie repasa el caso Outreau de abuso infantil, un desastre judicial y uno de los mayores escándalos de la historia de Francia.

Otras series y películas que se estrenaron en Netflix este viernes son:

  • La maravillosa historia de Henry Sugar y tres más
  • Perro y gata
  • Monk (todas las temporadas)
  • ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor
  • Matar a Jesús
  • Un asesinato, sin duda
  • Bajo cubierta (T7)
  • Fuera de lugar

Tags

Lo Último