Celebs

¿Mejor que Shakira? Sofía Vergara sorprende con sus movimientos de caderas y la comparan con la cantante

La actriz dejó claro que lleva el ritmo en la sangre y que como dice Shakira “en barranquilla se baila así”.

Sofía Vergara y Shakira baile
Sofía Vergara y Shakira La famosa actriz sorprendió a todos con sus movimientos de caderas (@sofiavergara / Mike Coppola/Instagram / Getty Images)

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más famosas de Hollywood que se ha destacado en series y películas.

PUBLICIDAD

La famosa siempre se ha mostrado orgullosa de ser colombiana y exalta sus raíces en Hollywood y a donde va, por lo que demuestra que ama su país.

Pero, no solo actúa de maravilla, sino que baila y mueve las caderas a la perfección, y así lo dejó ver a través de un video publicado en sus redes sociales.

Sofía Vergara mueve sus caderas y la comparan con Shakira

Hace unos días Sofía Vergara organizó una fiesta en su casa para una de sus mejores amigas y compartió todo en sus redes.

La famosa se tomó muchas fotos con sus amigas, y también compartió un video en el que se le veía moviendo sus caderas, demostrando que lleva el sabor latino en la sangre.

La actriz recibió miles de halagos por sus movimientos y hasta la compararon con Shakira, quien es la reina del movimiento de caderas y también es colombiana y de Barranquilla.

“Wow Sofía tiene grandes movimientos”, “esta mujer es perfecta, actúa, baila, es empresaria, hermoso todo lo hace bien”, “se nota que es barranquillera, preciosa”, “hasta baila mejor que Shakira”, “divina como mi Shaki, se le nota las raíces”, “mueve bien sus caderas pero jamás será como Shakira”, y “perfecta Sofía con su baile, nada que envidiarle a Shakira”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Esto ocurre justo días después que la actriz generara polémica en redes por exaltar a diferentes mujeres del medio en el Día de la Mujer, y dejar por fuera a Shakira.

En las imágenes incluyó hasta a Karol G, con quien trabajó en la serie Griselda, pero Shakira no fue una de sus elegidas, por lo que le llovieron las críticas.

No es la primera vez que la actriz aparece bailando, pues ya lo ha hecho en otras oportunidades, demostrando que tiene talento, pero sí sorprendió a sus seguidores con su movimiento de caderas.

@eldiarionyc

Así celebraron Thanksgiving algunas celebridades | Con una divertida celebración familiar, Sofía Vergara bailó y se mostró muy feliz junto a sus seres queridos, mientras que los presentadores de Telemundo, Carlos Adyan y Andrea Meza, estuvieron en la Gran Ciudad durante el desfile de Acción de Gracias.

♬ original sound - eldiariony

Tags

Lo Último