Celebs

Ben Affleck sorprende con cambio de look pero le llueven las criticas por verse “viejo”

La pareja se dejó ver más feliz que nunca en un partido de baloncesto.

Jennifer Lopez / Ben Affleck
Jennifer Lopez / Ben Affleck La pareja derrochó mieles en una cita relajada. (Kevin Winter/Instagram (@benniferstan) / Getty Images)

Jennifer Lopez y Ben Affleck suelen acaparar todas las miradas en cada una de sus salidas o llegadas a las distintas alfombras rojas y aunque muchas veces se llenan de criticas por los gestos de malhumorado del actor, ahora han tenido una cita relajada y el actor ha sorprendido con su nuevo cambio de look.

PUBLICIDAD

Los apodados Bennifer han aparecido en un partido de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors junto Samuel, hijo menor de Ben y también disfrutaron con otros famosos como Bad Bunny quien a quien Jlo saludó con un cálido abrazo.

La pareja que siempre da aires de “peleas” no paró de sonreír en toda la velada mientras disfrutaban el partido y el protagonista de Batman dividió opiniones debido a la nueva apariencia con la que cuenta pues si bien algunos aseguran que luce “más joven” hay quienes consideran que se ve “raro” y “viejo”.

Recomendados

El look de Ben Affleck que ha causado controversia

Ben Affleck ha sido acusado desde hace algunos años de lucir desaliñado y desprolijo con sus look y con su barba llena de canas, por lo que ahora el famoso ha sorprendido al aparecer con su rostro totalmente libre de vellos, un aspecto que desde hace varios años no lucía. El esposo de la cantante ha abierto un debate en redes sociales entre quienes lo elogian y quienes lo critican.

“Pensé que había cambiado de marido”, “Ben se ve diferente en esa foto .Tan guapo que era”, “Ben sin barba se ve raro”, “le hacia falta rasurarse”, “Ay no se se ve más viejo”, “Que poco atractivo sin barba”, “Le queda muy bien el cambio”, “Ya era hora de limpiar el rostro”, han sido algunos comentarios.

Para la salida deportiva, el famoso lució un pantalón azul a juego con una camisa a cuadros y chaqueta, junto con una gorra y zapatillas Nike.

Además del cambio de look, muchos internautas aplaudieron que por primera vez luciera feliz al lado de su esposa y que no la humillara como en otras oportunidades con sus gestos de enojo o aburrido.

JLo por su parte apostó por vestir un top blanco junto con un jeans cargo, chaleco con pedrería y zapatos brillantes.

La pareja ha demostrado que sigue más unida que nunca pese a las criticas y que mantienen una buena relación con cada uno de sus hijos, pues en casi todas sus salidas aparecen acompañados de alguno de ellos, ya sea los primogénitos que Ben tuvo con Jennifer Garner o los de la diva del bronx con Marc Anthony.

Tags

Lo Último