Celebs

¡Asco! La Casa de los Famosos 4 se encuentra atestada de ratas

Un vídeo del reality show se ha hecho viral en las últimas horas debido a la presencia de estos roedores

Geraldine Bazán y Patricia Corcino ahora son parte de La Casa de los Famosos.
Geraldine Bazán y Patricia Corcino ahora son parte de La Casa de los Famosos.

En “La Casa de los Famosos” hay ratas, así se comprobó en un video que ha estado circulando en las redes sociales, donde se puede apreciar cuando una pasa por detrás de una participante sin que esta se diera cuenta.

PUBLICIDAD

En el video se puede apreciar a Geraldine Bazán maquillándose y peinándose frente al espejo, cuando de repente algo detrás de ella se movió rápidamente y al acercarlo, ralentizando un poco el video, se nota que es una rata.

Los usuarios en las redes sociales han expresado su asco con respecto a esta situación y están cuestionando la higiene de las participantes del cuarto fuego, en especial de las que se fueron.

Recomendados

¿Cómo aparecieron ratas en ‘La Casa de los Famosos 4′?

Muchos usuarios han cuestionado la higiene que han mantenido algunas habitantes en “La Casa de los Famosos 4″, es especial las del cuarto fuego, pues para nadie era un secreto lo desordenado que estaba esa habitación cuando estaban solo la Bebeshita, Alana, la Bronca y Cristina durmiendo ahí.

De hecho, la Bronca suele hacer todo en su cama y no se vio que limpiara el cuarto tan seguido, hasta que llegaron las nuevas y todo se ve más ordenado, pero ya las ratas habían llegado a esa habitación.

Algo que podría estar atrayendo a estos roedores es la comida que almacenan los habitantes bajo sus camas, que incluso se han echado a perder porque no recordaban haberlas guardado ahí.

Por lo que las ratas pudieron sentirse atraídas por la comida que han estado almacenando las habitantes del cuarto fuego y teniendo en cuenta que no limpiaban tan a menudo, pues se han establecido ahí.

Tags

Lo Último