Espectáculos

¡Escándala! Yolanda Andrade asegura que Laura Zapata también ha salido con mujeres

Esto lo dijo tras enterarse de lo que comentó sobre Nicandro Díaz y su hermana Thalía

Laura Zapata asegura que Yolanda Andrade merece su crisis de salud
Laura Zapata asegura que Yolanda Andrade merece su crisis de salud (Redes Sociales)

Yolanda Andrade realizó una sorprendente declaración sobre Laura Zapata y es que supuestamente llegó a tener dos relaciones amorosas con mujeres y ambas del medio artístico.

PUBLICIDAD

Así lo compartió el reportero Jorge Carbajal en sus redes sociales y en su programa de YouTube, donde la polémica conductora realizó ese comentario tras enterarse lo que dijo la actriz sobre que Thalía habría salido con el productor Nicandro Díaz.

“¿Qué puedes esperar de una mujer como tú con ese comentario, en un momento tan triste, de una persona que te dio trabajo, de un ser tan querido por la empresa y todos los compañeros, y sacas y sacas tu veneno cuando puedes? Te pedí una vez que te tomaras tu té de resignación y te sentaras a ver los éxitos de tu hermana. Hazme caso, te conviene”, fue lo que le respondió Yolanda Andrade.

Recomendados

Laura Zapata tuvo romances con una actriz y una cantante

Yolanda Andrade antes de despedirse de los reporteros, decidió soltar la gran bomba de que Laura Zapata llegó a salir con dos mujeres, a pesar de que asegura ser una persona muy católica que condena el lesbianismo.

“Ya me acordé de un detalle, bueno fue un detallón, el de Laura. Yo me acuerdo de un romance, bueno tuviste dos: uno con una actriz, fue tu compañera en esas novelas que hacías, y otro con una cantante”, reveló la conductora.

Yolanda Andrade no quiso dar nombres, tampoco decir en cuál de todas las telenovelas en las que participó la actriz tuvo un romance con su compañera de reparto, solo mencionó que una de esas mujeres con las que salió Laura Zapata ya falleció y la otra sigue vive.

Hasta los momentos la hermana de Thalía no ha respondido a las declaraciones de Yolanda Andrade, tampoco hay rumores de con quiénes pudo haber tenido romances lésbicos.

Tags

Lo Último