Celebs

¿Los fans de Belinda estuvieron detrás de la cancelación de Danna Paola?

Un nuevo rumor apunta que toda la crítica que sufrió Danna en los últimos días se vio potenciada por la intervención del fandom de Beli

Danna Paola mostró su apoyo a Belinda.
Danna Paola mostró su apoyo a Belinda.

Danna Paola fue duramente criticada por haber incitado el hate hacia una usuaria que se negó a cederle su nombre, sin embargo, ahora se especula que la situación escaló por culpa de los fanáticos de Belinda.

PUBLICIDAD

Casualmente, la intérprete de “Luz sin gravedad” también intentó obtener el usuario de X (Twitter) de otra persona hace unos años e igualmente la criticaron mucho por eso, ya que sus fans empezaron a atacar a la mujer.

En esta ocasión, Danna Paola incentivó a sus fans a “armar un complot” para que la usuaria @Danna le cediera el nombre porque no estaba dispuesta a pagar la suma de 400 mil dólares que le exigió cuando intentó negociar con ella.

Recomendados

Resurge la batalla entre los fans de Belinda y Danna Paola

En vista de que a muchas personas no le pareció bien que Danna Paola enviara a sus fans a presionar a @Danna para que le cediera su usuario, y que estos acabaran amenazándola, empezaron a funarla en las redes sociales, en especial en X (Twitter).

Pero una fan de la intérprete de “Sodio”, identificada como Daf, ha asegurado que quienes han incentivado aún más el odio hacia la cantante, son los fans de su supuesta gran rival, porque ha logrado identificar a los usuarios que solo se la pasan criticando a la cantante y alaban a Beli.

Hace un tiempo se especuló que Danna Paola y Belinda no se soportaban, por lo que sus fandoms se la pasaban peleando en las redes sociales, sobre todo porque a ambas se les considera como las Princesas del Pop Latino.

Aunque ambas han dicho en reiteradas ocasiones que tal rivalidad no existe y que estaban cansadas de que la sociedad siempre buscaba enfrentar a las mujeres entre ellas, sus fans parecen no querer pasar de página.

Ahora muchos fans de Danna Paola parecen concordar con lo expuesto por Daf, y sí creen que los fans de Belinda han incentivado todo el odio hacia su artista favorita para hacerla perder público, ya que ambas tienen planeado lanzar nueva música este año.

Tags

Lo Último