TV y Series

Netflix revela 9 películas que llegarán a la plataforma en abril y son perfectas para maratonear

Estas son las películas que llegarán a Netflix en el mes de abril

Películas
Películas Estos títulos llegarán a la plataforma este mes (Netflix)

El 2024 avanza con rapidez y con abril a la vuelta de la esquina, Netflix ha revelado una lista con las películas que llegarán a la plataforma. Si bien algunas de éstas son clásicos que vale la pena vovler a ver, otros son estrenos muy esperados que seguramente lograrán un merecido puesto en el Top 10 semanal. Así que anota estos estrenos en tu agenda y prepárate para maraotear este mes lleno de emociones.

PUBLICIDAD

Éstas son las películas que llegarán a Netflix en abril

La lista de Schindler (01/04/2024)

La lista de Schlinder
La lista de Schlinder Películas que llegarán a la plataforma (Netflix)

“Una cinta clásica dirigida por Steven Spielberg que cuenta la historia real de Oskar Schindler, un empresario alemán que, durante el Holocausto, rescató a más de mil judíos. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la película sigue a Schindler (Liam Neeson), mientras convierte su fábrica en un refugio para trabajadores judíos, protegiéndolos de la persecución nazi. Una obra maestra cinematográfica que nos impacta profundamente, recordándonos la importancia de la compasión y la resistencia en tiempos de adversidad.

Un detective suelto en Hollywood (04/04/2024)

Una comedia de acción protagonizada por Eddie Murphy como Axel Foley, un detective de Detroit que se aventura en Beverly Hills para investigar el asesinato de su amigo. Con su estilo único y carisma, Foley sigue las pistas, resuelve el caso y desafía a los poderosos en su camino hacia la justicia.

Recomendados

Un detective suelto en Hollywood II (04/04/2024)

Eddie Murphy regresa a Beverly Hills como el detective Foley para investigar un intento de asesinato contra su jefe. En esta secuela se reúne con sus compañeros del departamento de policía local y se sumerge en una trama de corrupción que involucra a un influyente empresario de la industria automotriz.

Un detective suelto en Hollywood
Un detective suelto en Hollywood Películas que llegarán a la plataforma (Netflix)

Un detective suelto en Hollywood III (04/04/2024)

Esta cinta completa la trilogía del detective Foley, quien regresa para investigar el asesinato de su jefe y amigo. El protagonista se ve enredado en una conspiración que lo lleva desde las calles de Los Ángeles hasta el mundo del cine y la industria del entretenimiento.

La gran exclusiva (05/04/2024)

Una dramatización, inspirada en hechos reales, de cómo el equipo de mujeres de Newsnight logró realizar la infame entrevista al príncipe Andrew.

Pared con pared (12/04/2024)

Valentina, una joven pianista, se prepara para una gran audición, pero David, su vecino, odia el ruido. La pared que los separa será lo que los una.

Pared contra pared
Pared contra pared Películas que llegan a la plataforma en abril (Netflix)

El Padrino (15/04/2024)

Una película dirigida por Francis Ford Coppola que sigue la historia de la familia Corleone, una poderosa familia criminal italoamericana. La trama se centra en Don Vito Corleone, el patriarca de la familia, y su hijo Michael Corleone. Aclamada como una obra maestra del cine por su guion brillante, actuaciones memorables y dirección magistral, El padrino ha dejado un legado duradero en la cultura popular y sigue siendo una referencia para los amantes del género criminal y de mafiosos.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas (19/04/2024)

Rebel Moon
Rebel Moon Películas que llegan a la plataforma en abril (Netflix)

Prepárate para regresar a Veldt con esta segunda entrega de Rebel Moon, dirigida por Zack Snyder. En esta entrega que llega a Netflix en abril, Mientras los rebeldes se preparan para combatir al Mundo Madre, se forjan lazos, emergen héroes y nacen leyendas.

Forrest Gump (22/04/2024)

La cinta es un clásico del cine que sigue la vida de un hombre con discapacidad intelectual llamado Forrest (Tom Hanks), quien a pesar de sus limitaciones, experimenta una serie de eventos extraordinarios mientras atraviesa décadas de la historia de Estados Unidos. A lo largo de su viaje, Forrest demuestra su valentía, amor y bondad, dejando una marca indeleble en todos los que conoce.

Tags

Lo Último