Espectáculos

¿Maltrata y humilla a sus empleados? El gesto de Jennifer Lopez a su asistente que causó indignación

Jennifer Lopez provocó el disgusto de sus seguidores por una acción a su asistente.

Jennifer Lopez provocó el disgusto de sus seguidores por una acción a su asistente.
Jennifer Lopez Instagram: @jlo (Instagram: @jlo)

Un video de Jennifer Lopez reavivó los rumores de los que hace años se han venido hablando sobre su forma de tratar a sus empleados, tachándola como una de las famosas con las que es más difícil trabajar y acaparando titulares donde se revelan algunos de los desplantes que ha hecho, señalándola como ‘déspota’ y ‘cruel’.

PUBLICIDAD

Fue un video el que reavivó las teorías sobre las exigencias de la cantante con sus empleados, confirmando algunos testimonios que mencionaban que JLo, no solo impedía que descansaran las niñeras de sus hijos haciéndolas trabajar por 16 horas seguidas, sino que llegó hasta a despedir a sus bailarines solo por su signo zodiacal, además de pagar poco a sus conductores.

Jennifer Lopez usó el look que estiliza a todas las mujeres y el color es ideal para recibir el Año Nuevo.
Jennifer Lopez Instagram: @jlo (Instagram: @jlo)

Esto no es todo, pues recordaron la controversia que hubo en el Super Bowl de 2020, cuando se dijo que no quería compartir escenario con Shakira, además de tener fuertes exigencias en los hoteles donde se alojaba para que los empleados cumplieran ciertos criterios por los que la definieron como una verdadera ‘diva’.

Recomendados

Reviven video de Jennifer Lopez ‘humillando’ a su asistente

Un usuario en redes sociales trajo de vuelta un video de Jennifer Lopez grabado en 2019 donde reprobó una de las acciones de la actriz a su asistente, comentando: “Aquí está JLO escupiendo chicle en la mano de su asistente en medio de la ciudad de Nueva York. Qué comportamiento tan grosero y fuera de lugar. No hay razón para tratar a sus empleados así”.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios por parte de los usuarios que tacharon de ‘grosera’ y ‘humillante’ la acción de Jennifer Lopez. Pues, en dicho clip, se alcanza a ver a la actriz filmando una escena cuando se detiene y escupe algo en la mano de su asistente, que para el usuario parece ser un chicle aunque no se sabe si fue eso exactamente lo que hizo o se trataba de otra cosa.

Dicha escena se trata de la película ‘Jefa por Accidente’ (Second Act) donde presumía un corte de pelo bob largo, aunque no queda explícita la acción de la actriz, el video si provocó un fuerte y largo debate.

¿Jennifer Lopez maltrata a sus empleados?

Si no acapara los titulares por supuestamente acabar con la estabilidad de Ben Affleck, Jennifer Lopez es señalada como una diva por los supuestos malos tratos que daría a sus empleados, tal y como lo habría reflejado el video que el usuario @ThePopStage, revivió y generó disgusto entre la comunidad de ‘X’.

Muchos reprobaron la acción de Jennifer Lopez alegando que bien pudo utilizar un pañuelo en lugar de escupir directamente a la mano de su asistente, “Esta mujer siempre ha sido así de repugnante, no hay nuevas pruebas”, “Me preocupa la pobre asistente que tiene que lidiar con el comportamiento desastroso de JLo todos los días. Ella misma podría haber puesto el chicle en un bote de basura”.

Sin embargo, hubo quienes destacaron que la actitud de Jennifer Lopez no es algo nuevo en los sets de grabación y que son cosas que usualmente se ven como algo común por parte de los actores: “Ella está filmando algo, eso es lo que hacen los asistentes. Aquí no pasa nada inusual”.

Tags

Lo Último