Celebs

¿Cómo vivieron el eclipse los famosos?

Te mostramos cómo fue que las celebridades disfrutaron del eclipse este lunes 8 de abril.

Famosos en el eclipse.
Famosos en el eclipse.

Este 8 de abril se pudo visualizar el eclipse solar total, en distintos puntos de Estados Unidos, México y Canadá, por lo que algunas celebridades aprovecharon para compartir cómo vivieron este fenómeno astronómico.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que la próxima vez que se pueda disfrutar de un evento de esta magnitud, en esta parte del planeta, será hasta el 30 de marzo del año 2052, lo que ha hecho esta ocasión todavía más especial para algunos.

Así disfrutaron las celebridades del eclipse solar total

La Casa de los Famosos

Recordemos que el reality show de Telemundo se transmite desde México, por lo que sus habitantes pudieron disfrutar del momento, gracias a que La Jefa les proporcionó unos lentes especiales; además de que les dio instrucciones.

Recomendados

Gloria Estefan

La cantante compartió una foto, en la que aparece observando este fenómeno. “El 8 de abril la luna ha (parcialmente) cubierto el sol! ¡Pequeño detective 👀🌒 está en el caso!”, escribió en Instagram.

Kenia Os

La cantante e influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, no se quiso perder este momento, y disfrutó la vista desde su ciudad natal.

“Fue demasiado mágico vivir esto con las personas que más amo, y en el lugar más bonito del mundo”, expresó por medio de sus redes sociales, y aprovechó para compartir algunos instantes en fotografías.

Publicación de Kenia Os.
Publicación de Kenia Os. Instagram @keniaos

Héctor Sandarti

El conductor guatemalteco compartió que vio el eclipse desde la Ciudad de México, donde reside desde hace algún tiempo ya.

Tania Rincón

La conductora del programa ‘Hoy’, de Televisa, publicó una serie de fotografías, y presumió que durante su vida ha tenido la oportunidad de ser testigo de dos eclipses.

Fotografías publicadas por Tania Rincón.
Fotografías publicadas por Tania Rincón. Instagram @taniarin

Rocío Sánchez Azuara

La conductora de televisión publicó una fotografía, la cual le envió su hermano, quien reside en Dallas, Texas.

María Celeste Arrarás

La conductora de televisión publicó una foto de cómo lucía el eclipse desde el cielo.

Presentadoras del programa Desiguales

Las conductoras de la emisión, Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos y la Doctora Nancy Álvarez, se dirigieron fuera de las instalaciones de Univision para presenciar dicho evento.

Presentadoras del programa Desiguales.
Presentadoras del programa Desiguales.

Nicky Hilton

La socialité compartió una foto de ella y sus hijas, Lily-Grace, de 7 años, y Teddy, de 6, mirando al cielo afuera de un patio de juegos mientras usaban anteojos.

Jessica Biel

La actriz publicó un mensaje por medio de Instagram. “Si tienes tus lentes… ¡¡sal afuera ahora!!”, escribió junto a una selfie.

Jamie Lee Curtis

La actriz publicó una foto apreciando el eclipse. “¡Rezar por el eclipse puede restablecer la paz en el mundo!”, escribió.

Tags

Lo Último