Espectáculos

“Esto es satánico”: Salma Hayek genera polémica al presumir la forma en la que acostumbra meditar

La actriz tiene una rutina bastante particular que no convence a internautas.

Salma Hayek
Salma Hayek La actriz compartió su íntimo momento. (Instagram (@salmahayek))

Salma Hayek sabe como alinear sus energías por lo que se toma su tiempo para meditar y cada tanto muestra a sus seguidores en Instagram la manera en la que lo hace, desatando una lluvia de comentarios y reacciones.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana se ha encargado de ser bastante activa en redes por lo que suele compartir cada una de sus propuestas laborales, paseos o tiempo con su familia, demostrando su humildad y carisma.

Sin embargo, la diva de 56 años no escapa de las criticas en algunas de sus publicaciones y ahora que se ha mostrado meditando, ha quedado envuelta en comentarios negativos.

Recomendados

Las criticas a Salma Hayek por su manera de meditar

Salma Hayek ha dejado claro que es amante de los animales por lo que suele presumir con cada una de las especies con las que cuenta en hogar que van desde perros, gatos, caballos, tortugas, llamas y hasta búhos, con quienes mantiene una estrecha relación.

Es por ello que al momento de meditar, Salma ha mostrado como prefiere hacerlo junto a su búho Kering y ha causado gran asombro.

“Me encanta meditar con un búho en mi cabeza 🦉🧘 ♀️#meditate Me encanta meditar Con un búho sobre mi cabeza”, escribió junto al video donde se le ve sentada con la palma de sus manos en su rodilla y el búho en su cabeza.

Aunque muchos aplaudieron la manera en la que logra conectar con sus animales, hay quienes consideraron como “satánico” el ritual de meditación.

“Esto es satánico”, “Yo estaba como, ¿es eso un búho en su cabeza?!? , sí, sí lo es”, “¡Salma, qué imagen tan inspiradora! La conexión que transmites con la naturaleza y la espiritualidad es realmente conmovedora”, “Esto es bastante raro”, han sido algunos comentarios.

Esta no es la primera vez que la actriz posa junto a su mascota en su momento de relajación, pues en otras oportunidades ha mencionado que tener a Kering cerca la mantiene paz.

“No te lo vas a creer. Medito con la lechuza muy, muy a menudo...Al estar en la misma habitación [con ella], hay energía y es fascinante. En el momento en que me sumerjo en la meditación, se queda superquieta”, aseguró hace un tiempo a la revista People.

Pese a las criticas que ha recibido, ella sigue mostrando el vínculo que tiene con cada uno de los animales que ha rescatado, por lo que en medio de lo negativo, hay quienes la aplauden.

Tags

Lo Último