Celebs

“Ya párale”: El papá de Shakira le pide que basta de canciones contra Piqué

William Mebarak, al parecer completamente recuperado de los temas de salud que lo aquejaban, hizo un llamado a Shakira por ventilar detalles de su relación.

El amor de Shakira vence la muerte: A William Mebarak no lo detiene nada cuando se trata de apoyar a su hija
El amor de Shakira vence la muerte: A William Mebarak no lo detiene nada cuando se trata de apoyar a su hija El padre de Shakira se recuperó de una operación en la cabeza (Instagram: @shakira)

Al menos cinco canciones de las más recientes producciones musicales de Shakira, son temas con dedicatorias a su expareja, y padre de sus hijos, Gerard Piqué. La cantante colombiana hizo honores a su lema de “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, al monetizar lo que ha sido su ruptura más mediática.

PUBLICIDAD

Y aunque el tema da para mucho más, la misma cantante dice que espera que “Última” sea el tema con el que cierre el ciclo de canciones en contra de Gerard Piqué. Quizás lo haga por pedido de su propio padre, William Mebarak, que tras recuperarse satisfactoriamente de los problemas de salud que lo aquejaron en el último año, le habría pedido a la barranquillera que ya basta de temas contra el exfutbolista.

“Le pide que evite componer más canciones o dar entrevistas que ataquen al fundador de la Kings League”, reseña El Heraldo haciéndose eco de un medio de Barcelona llamado El Diario de Cataluña.

Recomendados

El mismo periódico de la Ciudad Condal informa que William también habló con Piqué y le habría pedido que limara asperezas con su hija por el bien de sus nietos.

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación”, añadió El Heraldo citando al medio antes mencionado.

Piqué tendrá que viajar a Miami para ver a sus hijos con Shakira. / Foto: Instagram
Piqué tendrá que viajar a Miami para ver a sus hijos con Shakira. Piqué tendrá que viajar a Miami para ver a sus hijos con Shakira. / Foto: Instagram

Tags

Lo Último