Espectáculos

Alberto Guerra levanta pasiones al posar con Madonna y así reaccionó Zuria Vega

El actor se ha convertido en uno de los más deseados tras su aparición en ‘Griselda’.

Alberto Guerra / Zuria Vega
Alberto Guerra / Zuria Vega El actor está viviendo un gran momento profesional y su esposa lo ha apoyado. (Instagram (@el_guerra))

Alberto Guerra ha estado en boca de todos tras su aparición en la serie ‘Griselda’ en la que se robó miradas y elogios gracias a su atractivo al interpretar a Darío Sepúlveda, esposo de la protagonista. Ahora el cubano ha dejado sorprendidos al aparecer junto a Madonna.

PUBLICIDAD

El actor de 42 años presumió en redes sociales su posado con la reina del pop y ha desatado distintos comentarios y reacciones entre sus seguidores, debido a que sigue escalando y cosechando éxitos en su carrera profesional.

Y es que el sensual posado del galán con la famosa cantante ha sorprendido a muchos y hasta su esposa Zuria Vega ha reaccionado a la inesperada dupla que ha dado de qué hablar.

Recomendados

La reacción de Zuria Vega a sensual posado de Alberto Guerra con Madonna

“En palabras de Madonna:

“¿Qué tiene que hablar un actor cubano viviendo en la ciudad de México- interpretando a un sicario en una serie caliente llamada Griselda- con una cantante de Detroit- Devota a su vida y a sus hijos en la ciudad de Nueva York y actualmente en una gira mundial? "

Surrealismo

Dios mio

Comunismo

Montar a caballo

Confesiones en una pista de baile

Gabriel Garcia Marquez

Rajastán

Bad Tattoos

Y. Mambo vs. Salsa”, se lee en la publicación.

En la postal se puede ver al actor de perfil mientras que la que la intérprete estadounidense lo hace de frente presumiendo la llamativa joyería en el cuello de la marca Swarovski junto con un look Dolce Gabbanna, junto a una Biblia, la cual ha causado gran polémica por considerarlo inapropiado.

En medio de las reacciones la que no pasó desapercibida fue la de Zuria quien no dudó en comentar la públicación de su esposo con la famosa.

“No pues WOW”, escribió junto a un emoticon de bomba.

Además, de los distintos comentarios que le dejaron a Guerra sus seguidores, algunos colegas no dudaron en mostrar admiración, como es el caso de Juan Manuel Bernal, Cecilia Suarez, Marcus Ornellas, María León, Omar Chaparro y Regina Blandón, al tratarse de una explosiva colaboración que seguramente le abrirá aun más las puertas al artista.

Será este fin de semana cuando Madonna arrancará con una serie de conciertos en la Ciudad de México como parte de su tour ‘The Celebration’ con el que celebra sus 40 años de trayectoria.

Tags

Lo Último