Celebs

“La suerte de las feas”, Keanu Reeves posa romántico con su novia y la destruyen por su look y canas

Alexandra Grant fue atacada una vez más por su look y estilo a pesar que es más joven que el actor.

Keanu Reeves novia
Keanu Reeves El actor reapareció con su novia pero la criticaron por su look (Robin L Marshall / Neilson Barnard /Getty Images)

Keanu Reeves es uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood que ha participado en películas como John Wick, Matrix y Point Break.

PUBLICIDAD

El actor se ha convertido en uno de los más admirados y muchas mujeres lo alaban no solo por su talento sino por su belleza, caballerosidad y carisma.

Sin embargo, su corazón ya tiene dueña y se trata de la artista Alexandra Grant, con quien tiene seis años de relación, pero ha sido muy polémica, y no por ellos, sino por los fans.

Recomendados

Y es que a la famosa artista la han criticado por sus canas y su apariencia y aseguran que es “muy fea” para el actor y parece “su madre”, a pesar que ella es menor que él.

Keanu Reeves posa romántico con su novia y la critican por su look

Keanu Reeves no teme en mostrar su amor por su novia y recientemente posaron juntos en la alfombra roja de la gala MOCA 2024.

El actor se llevó los halagos por su nuevo look, pues ahora lleva el cabello corto y dejó de lado su larga melena, y lució un traje negro, con bufanda, corbata, y zapatos.

Por su parte, su la artista de 54 años, lució un elegante vestido largo de seda en tono verde agua cut out y con ligero escote y su cabello lo llevó recogido en un moño bajo con fleco de lado y dejando sus canas al descubierto como siempre.

Sin embargo, una vez más la criticaron por su apariencia y aseguran que no es adecuada para él, dejando ver lo peor de las redes.

“Esta mujer es muy vieja para él”, “él es tan bello y perfecto y ella bueno, es ella”, “la suerte de la fea la bonita la desea definitivamente”, “hasta parece su abuela, que mal gusto tiene”, “ella parece como de 70 y él de 40″, “que fea esa mujer con esos looks tan aburridos y ese cabello gris”, y “muero de envidia, no entiendo qué le vio él a ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque a ella la han criticado durante años, Keanu siempre ha presumido su relación muy orgulloso y la toma de la mano, la besa y demás en público, dejando claro que no le importa lo que digan de ella, él la ama y es feliz, y por eso tienen esa relación tan estable y duradera.

Tags

Lo Último