Celebs

“Odiosa y pesada”: Galilea Montijo le hace ‘desplante’ a este famoso cantante y le llueven críticas

La mexicana es señalada por dejar a su invitado “con la palabra en la boca”.

Galilea Montijo | Este gesto no pasó desapercibido | (@galileamontijo/Instagram)

Las redes sociales están en contra de Galilea Montijo en este momento y es que la conductora recibió la visita de un famoso cantante en el programa Hoy, donde consideraron que le hizo un “desplante”. Esto ha desatado toda clase de comentarios en su contra producto de los videos virales que son tema de conversación.

PUBLICIDAD

El artista en cuestión es J Balvin, que luego de su exitosa participación en el festival de Coachella 2024, visitó Televisa para dar detalles de su actuación y regreso a los escenarios.

Galilea Montijo
Galilea Montijo | Está siendo muy criticada | (Instagram)

¿Cuál fue el desplante que hizo Galilea Montijo y por el que la critican?

Este suceso por el cual Galilea Montijo y J Balvin están en el ojo del huracán sucedió fuera del aire del show matutino. No obstante, grabaciones tras de cámaras dejaron registro de la incomodidad en el saludo entre ambos.

Recomendados

Cuando el intérprete de Ginza entra al set de grabación, ella se acerca muy cariñosa y le da un abrazo, pero posteriormente le pregunta “¿has dormido?, ¿cómo están?” y sin esperar la respuesta del colombiano sigue caminando y lo deja con la palabra en la boca.

Esto llamó la atención de todos, especialmente porque el reguetonero fue muy abierto y atento con su saludo, no dudó en abrazarla y darle hasta una sonrisa, por lo que no le devolvió un mal gesto previo sino mas bien pudo tratarse de un descuido.

Antes de eso, se ve que se acerca, ella le dije “Hello, ¿cómo estás”, le responde “Bien, ¿y tú?” y hasta le comenta que “anda de friega”, es decir, trabajando bastante.

“¿Qué se cree esta para dejar hablando solo a Balvin?”, “Si así tratan a todos los invitados ya veo porqué va en decadencia el programa”, “Que odiosa y pesada, yo no volvería”, “Se cree que la estrella es ella”; son parte de las opiniones de los internautas al ver los videos.

Tags

Lo Último