Viajes

Lugares del mundo que pagan por visitarlos y ofrecen incentivos

Descuentos, rebajas y hasta hospedaje gratuito es parte de lo que ofrecen para incentivar las visitas extranjeras

Algunos lugares exóticos le ofrecen rebajas a los turistas

La pandemia por el COVID-19 que causó confinamiento por más de un año y aún mantiene en incertidumbre los recorridos de turistas, ha llevado a algunos países a ofrecer algunos incentivos para ser visitados.

PUBLICIDAD

Mientras intentan recuperarse estos países soñados, joyas turísticas y sitios históricos esperan ansiosos ser colmados, como años atrás por el turismo.

Países que ofrecen incentivos para ser visitados

Sicilia

Siendo la isla más grande del mediterráneo uno de los destinos más buscados de Italia, regala una noche de hotel y te devuelve hasta 200 euros del pasaje de avión.

Recomendados

La iniciativa se llama ‘See Cicily’, disponible en la web ‘Visit Sicily’, a través de la cual los turistas que contraten su viaje a Sicilia con las agencias colaboradoras podrán reservar tres noches en hoteles de la isla, pero solo pagarán dos.

Tailandia

Este país asiático conocido como uno de los más exóticos ofrece turismo sin cuarentena y descuentos en los alojamientos más lujosos.

En la actualidad es posible reservar una escapada romántica con descuento en el hotel de lujo Sri Panwa en Phuket, uno de los hoteles más importantes en ese país. Además, se podrá obtener un código de descuento para servicios del mismo hotel: desde desayunos a cestas de bienvenida de fruta.

India

El gobierno de la India lanzó un proyecto para activar el turismo en donde devuelven los gastos del viaje a los turistas que visiten 15 lugares en el país durante todo 2022.

Para poder corroborarlos quienes viajen solo deberán corroborarlo con sus posts, fotos y vídeos en la web del proyecto, donde también deberán animar e inspirar a otros a que se unan.

París

La ciudad del amor también tiene algunas propuestas para los visitantes y una de ellas son descuentos en el tradicional viaje en barco por el Sena, el cual se trata de un tour nocturno para ver la espectacular iluminación de la capital francesa y una visita guiada por el Museo del Louvre.

Aunque los paseos en París suelen ser costosos actualmente hay rebajas en la mayoría de estas actividades, gracias a las propuestas de la ‘France Tourisme’.

Tags

Lo Último