Tecnología

¿Cómo activar el modo fucsia en WhatsApp? Te vas a enamorar de él y serás la más original

Sigue este paso a paso para darle un aspecto distinto a tu teléfono.

¿Cómo activar el modo fucsia en WhatsApp? | Freepik

Si ya te aburriste de ver siempre lo mismo en tu celular, te contamos cómo activar el modo fucsia en WhatsApp, una nueva herramienta de la app.

PUBLICIDAD

Para ello no debes hacerte con WhatsApp Plus, la APK tan de moda que permite ‘desbloquear’ otras funciones, pero que es riesgosa porque puede acabar baneando tu cuenta y generar una pérdida significativa del contenido que tienes en tus conversaciones.

¿Cómo activar el modo fucsia en WhatsApp?

De acuerdo con Depor, todavía no es posible cambiar de color en el entorno dentro del propio WhatsApp, aunque se espera que las próximas actualizaciones tengan esta opción.

Recomendados

Por este motivo, debes descargar la aplicación Nova Launcher en tu celular Android, puedes encontrarlo en la tienda de Google Play totalmente gratis y seguro para los usuarios que la han incorporado a su teléfono.

En caso de hackeo, puedes bloquear tu teléfono a la distancia (Dreamstime).
WhatsApp se puede personalizar acorde con tus preferencias | Dreamstime

A continuación, deberás abrirlo y definirlo como predeterminado. Ahora simplemente abre tu navegador y busca la imagen del ícono de WhatsApp en color fucsia, la cual debes descargar en formato PNG, es decir, con el fondo transparente.

Una vez que la tengas, deberás ir al ícono de la app de mensajería, púlsalo alrededor de 2 segundos y te aparecerá una ventana flotante. Presiona “Editar” y luego ve a “Aplicaciones y Fotos”.

Aplicaciones teléfono móvil
El logo de WhatsApp puede ser fucsia si así lo prefieres | Freepik

Elige la imagen previamente descargada y una vez ajustada como prefieras, dale en “Listo”. A partir de ese momento podrás disfrutar del modo fucsia en tu WhatsApp que hará que todos te pregunten cómo le hiciste para replicar el mismo truco.

De hecho, así puedes personalizar el ícono de la aplicación de Meta las veces que desees y acorde con motivos de la temporada. Por ejemplo, Día de los enamorados, Navidad y otros similares, o bien, que el logo tenga el color de tu preferencia siguiendo los mismos pasos que ya explicamos.

Tags

Lo Último