Horóscopos

Aprovecha la Luna Menguante: descubre cómo renovar tu energía con este ritual

Realizar este sencillo ritual en casa para aprovechar al máximo esta fase lunar

Aprovecha la Luna Menguante: descubre cómo renovar tu energía y sanar con este ritual
Aprovecha la Luna Menguante: descubre cómo renovar tu energía y sanar con este ritual Durante el ritual de Luna Menguante debes visualizar todo lo que deseas cambiar en el ámbito personal y profesional. Foto: (Especial)

La luna es un astros que emana energía, la cual impacta en cambios de ritmos biológicos y en las emociones, ya que tradicionalmente asociamos la luna con lo misterioso. Además, de representar el carácter femenino de la creación por ser cambiante y cíclica.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿No te sientes cómodo en tu hogar? Aleja las malas energías con estos consejos

Alinearnos con esta energía cósmica, hace que conectemos y fluyamos al establecer nuevos proyectos, planificar tareas de cuidado personal y mejorar la relación social.

Por ello, es importante conocer cada fase lunar y su energía. Aquí te recomendamos un pequeño ritual para aprovechar la vibración de la Luna Menguante y puedas abrir o cerrar un ciclo con éxito.

Cambio consciente en Luna Menguante

En esta fase lunar, donde se ve como una fina y menguante línea en el cielo, es tiempo de descargarse de energías negativas para un cambio consciente, lleno de crecimiento y conocimiento.

  • Pequeño ritual espiritual

Enciende una veladora púrpura antes de irte a dormir, es importante que la coloques cerca de tu cabecera de lado derecho, y bajes la iluminación para que puedas relajarte, meditar y visualizar todo lo que deseas cambiar en el ámbito personal y profesional, así como las actividades a retomar.

  • Rutina de cuidado corporal

También, es momento de limpiar la piel. Así que aplícate una mascarilla de arcilla, tomar un baño con sales exfoliantes y curativas.

  • Limpieza en el hogar

Realiza una limpieza a fondo de tu hogar, sacude el polvo de los objetos y desecha de aquellos que ya no te sirvan, estén rotos o simplemente ya no utilices. Después, ambienta tu casa con aceites esenciales como lavanda, pino, tomillo y enebro.

Tags

Lo Último