Lifestyle

3 rituales para aprovechar el eclipse solar del 8 de abril: atraen prosperidad y buena suerte

Saca el mayor beneficio de la energía de este fenómeno astronómico con estos ritos.

El eclipse solar es una época propicia para hacer diferentes rituales |
El eclipse solar es una época propicia para hacer diferentes rituales | (Unsplash)

Los eventos astronómicos son oportunidades únicas para hacer rituales. Y es que se cree que la poderosa energía de tales fenómenos en el espacio exterior ayuda a la efectividad de los mismos.

PUBLICIDAD

Por eso, durante el eclipse solar del lunes 8 de abril, muchas personas alrededor del mundo aprovecharán para hacer ritos con los que sacarle el máximo beneficio a este importante suceso.

Los rituales perfectos para hacer durante el eclipse solar del 8 de abril

Un eclipse solar pasa cuando la Luna tapa por completo al Sol y evita que su luz pase hacia la Tierra. Debido a que el astro es fuente de energía, se considera época ideal para prácticas espirituales.

Recomendados

Así que, si quieres atraer suerte y prosperidad con un ritual durante el primer eclipse solar de 2024, sigue leyendo para conocer 3 con los que aprovechar la fuerza del evento, de acuerdo a Gestión.

Ritual #1

El primer ritual que puedes practicar es un baño purificador con cuarzos y sal. Si quieres hacerlo, debes llenar tu bañera suficiente con agua tibia y luego agregarle un poco de sal marina o sal rosa.

Una vez lista, entra al agua y empieza a bañarte. Mientras lo haces, imagínate liberándote de malas energías o bloqueo. A la par, usa cristales de cuarzo para potenciar la energía y purificar tu aura.

Pon los cristales en el agua o mantenlos en tus manos al mismo tiempo que meditas sobre tu propósito de liberarte y renovarte en medio del poderoso fenómeno astronómico que se verá en América del Norte.

Ritual #2

El segundo ritual que puedes hacer es un baño de canela. Para prepararlo, llena de agua una cacerola y agrégale una cucharada de canela en polvo. Luego, déjala sobre la estufa hasta hervir.

También puedes añadir otras hierbas aromáticas a la preparación, tales como romero o lavanda. Luego de que haga ebullición, apágala y deja enfriar. En cuanto esté fría, puedes usarla para bañarte.

Solo debes verter el agua preparada sobre tu cuerpo como cualquier otro baño. La práctica te ayudará a reavivar tu energía y dejarte con más fuerza que nunca para el resto de la temporada.

Ritual #3

El tercer ritual que puedes hacer es con cristales. El primer paso es poner los cristales que tengas al aire libre durante el eclipse solar para que se impregnen la energía lunar y solar mezclada.

Algo que puedes hacer es disponer un altar en donde los puedas colocar para que reciban la luz directa del eclipse. Mientras se cargan, imagina la energía del fenómeno llenándolos de poder.

En cuanto finalice el eclipse y acabes con tu poderoso ritual, toma tus cristales y guárdalos. De ahora en adelante, empléalos para aumentar la fuerza de cualquier práctica espiritual que quieras hacer.

Tags

Lo Último