Horóscopos

Qué no y que sí hacer en este eclipse solar 2024 para aprovechar su fuerza sanadora

La energía del eclipse puede ser muy poderosa, así que ten cuidado.

Eclipse total de Sol de abril 2024: Cómo y dónde se verá la danza de la Luna que oscurece a la Tierra
Qué no y que sí hacer en este eclipse solar 2024 | Sólo es seguro ver el eclipse solar a través de filtros especiales | (Foto: Unsplash)

Este 8 de abril de 2024 está marcado por un evento importante astrológicamente hablando: el eclipse solar 2024, que promete impactar con su fuerza a todos los signos del zodiaco. Al ser un evento que sacude tanto, es normal sentirse abrumado por las emociones o sus secuelas, así que te recomendamos qué cosas sí hacer y otras que es mejor dejarlas pasar por hoy.

PUBLICIDAD

¿Qué no deberías hacer durante el eclipse solar 2024?

Pues bien, desde InStyle recomiendan que es mejor pasar de prácticas como la manifestación de deseos que quieres para tu vida, ya que su energía es tan impredecible que nos podría jugar en contra.

El evento astronómico no se presentaba desde 1991 en el país. (Dreamstime)
El eclipse solar viene a agitar a los signos | (Dreamstime)

Lo mismo sucede con cargar tus cristales o amuletos. Mejor no los expongas a la luz solar en este día, porque afirman que “esto lo que hará es programar tus cristales con la energía estresante y caótica asociada con estos fenómenos astrológicos”.

Recomendados

¿Qué sí deberías hacer durante el eclipse solar 2024?

No obstante, hay prácticas que sí podrían darte confort o respuestas durante el eclipse solar 2024, porque sabemos que vas a querer encontrar equilibrio en medio del caos que suelen traer.

Una de ellas es agendar una cita con una tarotista, puesto que “es un excelente momento para darte una lectura y reflexionar sobre las energías actualmente en juego en tu vida”. La pregunta más clave es saber para qué te está preparando este eclipse solar 2024 y qué cambios vendrán para ti.

Eclipse solar: los 5 objetos de colores que debes usar el 8 de abril para atraer la fortuna y la suerte a tu vida
Mejor evita usar amuletos en este eclipse | (Foto: Unsplash)

Por otro lado, puedes limpiar la energía de tu casa haciendo una higiene profunda y completando encendiendo inciensos, para “eliminar parte de la niebla mental y la energía espiritual estancada que está haciendo que esta transición sea mucho más confusa”, apuntan.

Por último, dejar ir todo lo que te hace daño o esclaviza en un ritual de liberación. Escribe una lista con todo lo que te gustaría modificar en tu vida, dóblalo, quémalo y ábrete a nuevos cambios.

Tags

Lo Último