Horóscopos

La alineación planetaria dejará grandes oportunidades a todo el horóscopo

Venus, Mercurio, Neptuno, Marte y Saturno estará en línea recta este 20 de abril.

La alineación planetaria dejará grandes oportunidades a todo el horóscopo
Horóscopo y cosmos La alineación planetaria dejará grandes oportunidades a todo el horóscopo (Imagen de Riddhima's Images)

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Podrás revelarte ante ciertas personas que buscarán menospreciarte. Se llevarán la sorpresa de sus vidas, cuando sepan todo el potencial que quienes y de lo que eres capaz de hacer. Sin embargo, será tarde para ellos, porque ya te habrás ido con alguien que de verdad si te valorará.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Más vale que te arrepientas ahora que estás a tiempo y no cuando las cosas ya han avanzado mucho. Esto podría traerte mucha frustración. No le prestes atención a los demás y lo que dirán, sino a lo que a ti te hace feliz y te brinda mayor tranquilidad.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Llegó a hora de que seas un poco más atrevida, pero sin llegar a los extremos. En el amor todo es válido, y será vital que dejes de lado ciertas creencias para que tomes la iniciativa, porque al final será amor lo que expresarás y que sabes que eres correspondida.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Se dará la oportunidad para un trabajo de medio tiempo desde tu casa. Este será un gran inicio si tienes algún rato fuera del mercado laboral, ya que te permitirá foguearte, conseguir un poco de experiencia reciente para luego encontrar algo mucho extendido donde puedas ganar más.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que ser más astutas en el mundo de los números, porque te han visto la cara y no te han pagado algunas comisiones que sí te has ganado. Pero, estaría por cambiar, ya que una jugosa suma podría concretarse por una grandiosa transacción.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Acepta la realidad que tienes, resistirte a ella solo hará que te convierta en la amargura en pasta y también vayas arruinándoles la fiesta a todos con tu mal humor. Cuando los problemas no tienen salida, pues los desechas o lo analizas para ver cuál es el mensaje que te quiere dejar.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un hombre canoso verá preocupación en tu mirada, te abordará y dará un consejo muy útil, con el que podrás calmar ese torbellino que tienes en tu mente. Escuchar sermones motivacionales pudieran darte también la solución da eso que tanto te atormenta.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Por fin una nueva persona se integrará a tu equipo de trabajo y ahora la carga laboral disminuirá notablemente. Tendrás más tiempo para compartir con tus seres queridos y, por supuesto, contigo. Conviértete en su aliada y hazle agradable su estadía en la empresa.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pon especial cuidado a tu aparato reproductor porque quizá haya algún desequilibrio producto del estrés desmedido que estás viviendo, aunado con la edad o antecedentes médicos. Es posible que debas someterte de nuevo a un tratamiento que te has rehusado.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Pon en una balanza si realmente esa meta merece tanto sacrificio, si llevar tu cuento y mente al límite y sortear grandes peligros son necesarios solo para llegar hasta allá o también el destino te puede brindar otras opciones menos arriesgadas, pero igual de satisfactoria.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Cuando veas que algo es gratis, es porque sencillamente tú eres el objetivo. No dejes que tus necesidades te ganen y cedas piezas fundamentales en tu vida por unos cuantos pesos al mes, especialmente cuando no tienes información certera.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Habrá un recuentro con una excompañera trabajo que te dará unas emotivas palabras en el justo momento que más las necesitas. Será puesta en tu camino como un regalo del cosmos para que veas que no estás sola. Apóyate en ella, porque puede hablar desde su experiencia.

Tags

Lo Último