Influencers

Nindel Conde: bolsos de 60 mil pesos y otros lujosos objetos que puedes encontrar en su clóset

La cantante está celebrando a lo grande su cumpleaños en un viaje por Europa.

Ninel Conde
Ninel Conde Instagram: @ninelconde

Ninel Conde conoce la fórmula secreta para encender las redes sociales, y es que su atractivo físico, mezclado con los conjuntos que utiliza, hacen que sus más de 5.4 millones de fans queden completamente enamorados.

PUBLICIDAD

Esta vez, no es exactamente la ropa, con la que el ‘Bombón Asesino’ encendió las redes sociales fue su elección de accesorios que llevó durante su visita a Europa por su cumpleaños número 46, donde ha visitado ciudades de Italia, Mykonos y Santorini, si algo nos queda claro, es que ella sabe perfectamente cómo consentirse en un día tan especial.

La bolsa de 60 mil pesos y otros lujosos gustos de Ninel Conde

El bolso Dior Book Tote, la razón principal por la que estamos aquí. Este accesorio hecho por la diseñadora Maria Grazia Chiuri, para la marca de moda francesa, está valuado en aproximadamente 60 mil pesos. Contiene diversos bordados y está fabricada en Italia. En el catálogo de la firma, se puede encontrar desde su forma pequeña hasta la más grande.

Recomendados

Esta pieza la hemos visto en diversas celebridades amantes de la moda como Jennifer López y Rihanna.

La más fashionista del aeropuerto

Ninel Conde llevó una maleta Louis Vuitton hecha por el reconocido diseñador industrial Marc Newson, cuya pieza incluye el monograma de la marca y se puede encontrar en tres tamaños que van desde los 55 mil hasta los 77 mil pesos.

Bolso Yves Saint Laurent

Un toque pequeño, pero con mucho valor, es el bolso de Yves Saint Laurent, la marca francesa de la que es embajadora Dua Lipa y que fue la protagonista de uno de los looks del Bombón asesino en su visita por Europa. El bolso estilo puffer, ronda de los 50 mil a los 70 mil pesos dependiendo el tamaño.

Tags

Lo Último