Influencers

Antonela Roccuzzo posee algunas costosas piezas en su clóset: una vale más de 50 mil euros

La esposa de Messi es celebrada por su sencillez, pero su guardarropa aguarda algunos de los objetos más costosos

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo Instagram: @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo, la mujer de la que todo el mundo está hablando, ha sorprendido a todos por su simpatía, humildad y sencillez. Sabe que para destacar no es necesaria la extravagancia, pues se valió de utilizar una camiseta de la selección argentina con unos jeans rasgados para colocarse entre las esposas de futbolistas más destacadas en Catar 2022.

PUBLICIDAD

Además, su historia de amor junto a Lionel Messi, es una de las favoritas del público, pues aunque el flechazo no se dio desde que se conocieron cuando apenas eran unos niños, la voluntad del futbolista por conquistarla se mantuvo hasta que logró robarse el corazón de la rosarina.

Desde ese momento la pareja ha sido inseparable y una de las más sólidas del medio, compartiendo algunos de sus momentos más preciados junto a su familia y sus dos perros ‘Hulk’ y ‘Abu’.

Recomendados

Pero esto no es todo lo que la pareja comparte, pues también tienen el mismo gusto e inclinación hacia costosos objetos, como relojes y prendas de importantes firmas de moda.

Las lujosas piezas del guardarropa de Antonela Roccuzzo

A pesar de que Antonela Roccuzzo se caracteriza por ser poco ostentosa en cuanto a su forma de vestir, de una forma discreta agrega algunos objetos a sus conjuntos cuyo valor es realmente impresionante, accesorios, vestidos, bolsos y carteras de firmas consolidadas en el mundo de la moda, estas son algunas de sus piezas con un precio aproximado.

La esposa de Messi, presume un estilo de vida que se basa en la unión familiar más que en los lujos, si te das una vuelta por su cuenta de Instagram, Roccuzzo sube muchas fotos familiares, en lugares como la playa y algunos viajes, y algunas colaboraciones con grandes marcas, lo interesante son algunos de los objetos que destacan en estas imágenes y el valor que acumulan.

Un reloj con valor de más de 50 mil euros

Roccuzzo y Messi poseen un especial gusto por los relojes, mientras el futbolista tiene uno en su colección de 60 mil euros, su esposa presume uno de 52,810 euros de la marca Patek Philippe y es un ‘Nautilius Automático’.

Invitada a Paris Fashion Week

La argentina fue una de las invitadas a uno de los eventos de moda más importantes de la capital francesa. Antonela Roccuzzo optó por un vestido corto y entallado, todo el conjunto estuvo a cargo de la firma Louis Vuitton y su valor era de más de 10 mil dólares de la colección primavera/verano 2022. También posee bolsos de la misma marca cuyo costo ronda los 1700 euros.

Bolsos Chanel

No es un secreto el valor que poseen algunos de los objetos de la firma de Gabrielle ‘Coco’ Chanel, y Roccuzzo es una de las celebridades que ha sucumbido ante los encantos de sus carteras con valor de entre 600 y 700 euros.

Look Dolce & Gabbana

Esto no es todo, pues la esposa de Messi también ha usado prendas de marcas como Versace, un vestido rojo de Dolce & Gabbana para la boda de Jordi Alba, conjuntos de Prada, Balenciaga y Gucci.

Tags

Lo Último