Moda y Belleza

¿Novias o princesas?, los pomposos vestidos de Penélope Cruz y Dua Lipa en la MET Gala que dividieron opiniones

Dua y Penélope sorprendieron con sus looks en la MET Gala 2023 donde serán co anfitrionas

Penélope Cruz y Dua Lipa met gala 2023
Penélope Cruz y Dua Lipa Penélope Cruz y Dua Lipa brillaron en la MET Gala con unos vestidos en tono blanco hermosos (@dualipa / Jason Merritt/Getty Images / Instagram)

La Met Gala 2023 se celebra nuevamente en el Museo Metropolitano de Nueva York, y tiene como temática a Karl Lagerfeld, donde rinden homenaje al director creativo de Chanel.

PUBLICIDAD

Unas de las que acapararon las miradas en el evento fueron Penélope Cruz y Dua Lipa, quienes son co anfitrionas este año.

Ambas llegaron con tonos claros, y con vestidos de princesas que a unos encantó y a otros no tanto, pero sin duda, se hicieron notar.

Te recomendamos: Penélope Cruz demuestra que los 40 son los nuevos 20: estrena cambio de look y luce piernas kilométricas con minivestido

Los vestidos de princesas de Dua Lipa y Penélope Cruz en la MET Gala 2023

Penélope Cruz fue la primera latina en desfilar por la alfombra y llevó un vestido blanco de Chanel, con un velo que simula una “mantilla”, rindiendo homenaje también a su país España.

Su vestido era hermoso, con un atrevido escote, cinturón con brillos y una falda de tul con brillos al final y el cabello lo llevó recogido en un moño bajo.

A muchos les gustó su look, pues aseguraron que lucía como princesa, mientras que otros lo odiaron y aseguraron que se veía muy “simple” y hasta parecía una “novia”.

Por su parte, Dua Lipa llevó un espectacular vestido de Chanel de 1992 en tono blanco, que llevó Claudia Schiffer, con talle corset, y bordes en negro, con una falda abombada.

La cantante optó por llevar el cabello suelto, con ligeras ondas, y lució un glamuroso collar plateado y anillos en el mismo tono.

Te recomendamos: “Tan iluso, como si eso fuera a pasar”: James Rodriguez sigue siendo burlado por comentario a Dua Lipa

Al igual como pasó con Penélope, algunos odiaron su look, pues aseguran que no se veía bien este tipo de vestido en ella y menos para esta ocasión, mientras otros aseguraron que se veía como princesa.

Independientemente de lo que opinen, ambas deslumbraron y se mostraron como todas unas profesionales y dejaron ver la gran química que tienen, encantando con sus estilos y actitudes.

Tags

Lo Último