Moda y Belleza

Se quitó 20 años: Scarlett Johansson presumió el corte bob platinado perfecto para rejuvenecer

La ex de Ryan Reynolds apareció en la alfombra roja de Cannes y fue su pelo el que se robó el protagonismo.

La ex de Ryan Reynolds apareció en la alfombra roja de Cannes y fue su pelo el que se robó el protagonismo.
Scarlett Johansson Getty Images: Matt Winkelmeyer / Scarlett Johansson

La alfombra roja de Cannes 2023, ha sido testigo de algunos de los looks más controvertidos, desde sandalias con Jennifer Lawrence hasta tenis como Bárbara Mori y claro, protestas como la mujer ucraniana que se roció sangre falsa sobre su vestido con la bandera de ese país.

PUBLICIDAD

Cada una de las mujeres que ha posado en la gala, se ha llevado el protagonismo y hasta el momento es difícil reconocer cuál es nuestra favorita, pues hasta Salma Hayek se robó el aliento de todos cuando apareció en un impactante vestido morado de grandes volúmenes. Pero tal parece que Scarlett Johansson, además de atreverse a mostrar su ropa interior, está siguiendo la tendencia que reinará la próxima temporada.

Scarlett Johansson apuesta por la moda Y2K con ‘bra a la vista’

A sus 38 años, Scarlett Johansson logró cautivar a todos gracias a su belleza, convirtiéndose en todo un símbolo, y su forma de llevar las tendencias es verdaderamente única, tanto que, hemos podido verla con una que sin duda será una de las más vistas en artistas y el propio público, con el regreso de la moda dosmilera que cada vez está más cerca de nosotros.

Recomendados

Deslumbrando con un elegante vestido corte ‘tubo’ strapless hecho a la medida por Prada, la actriz de ‘Black Widow’ mostró un look muy ad hoc con el evento, pero con un toque especial, mostrando su brasier blanco que llegaba a complementar perfectamente su pieza color pastel, mostrando que la moda Barbie está más viva que nunca.

Recordemos que la tendencia de colores pastel que reinará esta temporada y la suma de la ropa interior ‘a la vista’ son dos ganadores de la primavera/verano 2023, tanto que Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria ya la utilizó y en el mismo evento con la diferencia de que la compañera de Zendaya optó por un vestido satinado azul cielo con un bra que contrastaba con su pieza.

El corte ‘antiedad’ con el que Scarlett Johansson brilló en Cannes

El beauty look de la actriz no podía quedar atrás optando por colores rosados que hacían el match perfecto con su vestido, añadiéndolo protagonismo a unos labios de impacto en tono rojo-naranja.

Pero fue corte el que terminó de convertirla en la reina de Cannes, cuando posó con un corte bob que además de ser tendencia de este año, es un perfecto aliado para quitarte algunos ‘añitos’ de encima.

Con un corte de estructura recta que apenas rozaba sus hombros y sin flequillo, Scarlett Johansson, presumió un tinte balayage, con un barrido de color que mezclaba dos tonos, dorado y platinado en las mechas de su pelo, mismos que ayudaban a crear un ligero reflejo en su rostro, siendo esta una perfecta combinación de asimetría que ayuda a verse fresca y juvenil.

Tags

Lo Último