Moda y Belleza

“Parece personaje de Minecraft”: Kim Kardashian y el look militar que todos ‘odiaron’

Pharrell Williams hizo su debut como director creativo de Louis Vuitton, presentando la primera colección de prendas diseñadas por él.

Pharrell Williams hizo su debut como director creativo de Louis Vuitton, presentando la primera colección de prendas diseñadas por él.
Kim Kardashian Instagarm: @kimkardashian

La noche del 20 de junio, Kim Kardashian fue una de las invitadas a la presentación de la colección debut de Pharrell Williams como nuevo director creativo de la casa de moda Louis Vuitton, tras el sensible fallecimiento de Virgil Abloh el 28 de noviembre de 2021.

PUBLICIDAD

Este debut sin duda fue uno de los más grandes en la moda, teniendo una serie de celebridades invitadas, y es que no solo fue la empresaria Kim Kardashian, también, estuvieron otros grandes talentos como Beyoncé junto a Jay-Z, Rihanna, A$AP Rocky, Naomi Campbell, Anitta, Willow y Jaden Smith, Sebastian Yatra, Jared Leto, Lenny Kravitz, J Balvin, Lewis Hamilton, Maluma y otras importantes figuras de la música y el espectáculo.

Esta colección incluyó una serie de estampados de tipo militar con una variación cuadriculada que le añadían un toque futurista a este estilo, además, optó por el uso de texturas como lentejuela y colores crudos como beige, blanco, azul, denim y amarillo.

Recomendados

Tras presentar esta colección, Pharrell Williams hizo una aparición un tanto improvisada para dar las gracias a su imponente público lleno de estrellas que son bien conocidas por su estilo y poder a través de sus diferentes sectores.

El cantante y diseñador ocupó un traje sastre con aires militares en color verde del mismo estilo que la serie de prendas que vimos en la pasarela.

Kim Kardashian divide opiniones con look militar durante desfile de Louis Vuitton

Kim Kardashian tiene una estrecha relación con la moda, y pese a la serie de críticas y comentarios, la socialité logra adelantarse siempre a lo último en tendencias a través de sus atrevidas prendas que en su mayoría siempre son de corte futurista.

Fue para su asistencia al debut de Pharrell Williams en el desfile de Louis Vuitton, que Kim Kardashian apostó por un look que desató críticas y dividió al público, pues mientras unos pensaban que estaba mal vestida, otros dijeron que iba acorde al tema que se estaba tratando en la colección, pues hasta el propio director creativo utilizó un estampado del mismo estilo.

¿El peor look de Kim Kardashian?

La dueña de SKIMS, sorprendió a todos cuando apareció con unos leggins, top, cangurera y una gabardina al desfile de modas, y es que su look aludía a una tarde de gym más que a un evento como al que fue invitada.

Las críticas terminaron de explotar con el estampado que utilizó que también era de corte militar, formado con pequeños cubos, esto, rápidamente fue relacionado con el famoso juego ‘Minecraft’ cuyo diseño se basa en personajes hechos por pixeles, justo igual que el look de la empresaria.

En Twitter, las personas comenzaron a acusar a su estilista e incluso catalogaron su look como el peor que ha utilizado, además uno de los usuarios comentó “¿Por qué parece un personaje de Minecraft?”.

Tags

Lo Último