Moda y Belleza

¿Es para su ‘novio’? Ariana Grande presume nuevo tatuaje y este es el significado que esconde

Ariana Grande presumió su tatuaje número 52 durante una entrevista con la revista ‘Allure’.

Ariana Grande presumió su tatuaje número 52 durante una entrevista con la revista ‘Allure’.
Ariana Grande / Ethan Slater Instagram: @arianagrande (Instagram: @arianagrande)

Los últimos meses, Ariana Grande se ha visto envuelta en polémica luego de que se diera a conocer su divorcio de Dalton Gomez y su supuesta nueva relación con su compañero de reparto en ‘Wicked’, Ethan Slater.

PUBLICIDAD

Esto provocó que miles de usuarios le recordaran su pasado a la cantante de ‘Love Me Harder’ y es que, al poco tiempo, fue la esposa del actor, Lilly Jay quien declaró que esta noticia la había tomado por sorpresa y es que llevaba unida a su esposo desde la secundaria, por lo que su decepción no se hizo esperar, pues lo que menos quería era que su hijo creciera con una familia rota.

Ariana Grande presumió su tatuaje número 52 durante una entrevista con la revista ‘Allure’
Ariana Grande / Ethan Slater Instagram: @arianagrande (Instagram: @arianagrande)

Slater no fue la única relación que desató controversia en la vida amorosa de Ariana Grande, también su noviazgo con Mac Miller, Big Sean, Pete Davidson y el propio Dalton Gomez, lo que le valió de una serie de señalamientos e incluso una ola de hate por parte del público.

Recomendados

El lunes pasado, la revista Allure, compartió una entrevista con Ariana Grande, en la que explicó algunos de sus consejos de belleza favoritos, y aprovechó para presumir su tatuaje número 53, mismo que esconde un profundo significado.

Ariana Grande presume su nuevo tatuaje

En medio de la polémica por su supuesta relación con Ethan Slater, Ariana Grande Butera, se hizo un nuevo tatuaje que de alguna manera termina ligado con su coprotagonista y es que, durante la entrevista con Allure, el medio notó que andaba de ‘estreno’.

Se trata de ‘Glinda’, el mismo personaje al que dará vida en ‘Wicked’, la película en la que lleva poco más de un año trabajando y la misma donde habría conocido al actor con el que la relacionan ‘Ethan Slater’, por lo que su tatuaje carga más historia de lo que parece.

Respecto a su nuevo tatuaje, relató: “Cuando vienen a mí, simplemente lo tomo”, relató y añadió que “Sabía que quería tenerlo desde hace mucho tiempo”.

Ariana Grande
Ariana Grande Instagram: @arianagrande (Instagram: @arianagrande)

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Ariana Grande?

Ariana Grande confesó que el tatuaje que tiene el dorso de su mano derecha había esperado una eternidad para tenerlo y es que ya quería llenar esa parte de su cuerpo y continuó: “Pensé, ‘Voy a esperar a que llegue lo correcto’, y sí, eso se sintió muy bien”.

Por último, reveló que su tatuaje se trataba de Glinda: “Es Glinda del libro original de L. Frank Baum ‘El mago de Oz’”.

Este tatuaje representa su participación en ‘Wicked’ y a consideración de la cantante, una de las experiencias más especiales de su carrera:

“Es una de las experiencias más profundamente especiales, transformadoras y satisfactorias de mi vida creativa en Londres desde el último año y medio”.

Tags

Lo Último