Moda y Belleza

Así reveló Ariana Grande su íntimo secreto y la forma correcta de usar perfume

Ariana Grande compartió su rutina de belleza y el secreto para usar perfume de la forma correcta.

Ariana Grande compartió su rutina de belleza y el secreto para usar perfume de la forma correcta.
Ariana Grnde Getty Images: Theo Wargo / Foto: Unplash (Getty Images: Theo Wargo / Foto: Unplash)

Entre polémicas por su ‘nuevo novio’ Ethan Slater quien fuera su coprotagonista en la nueva película que aún se encuentra en rodaje, ‘Wicked’ y el lanzamiento de un nuevo sencillo. Ariana Grande está preparando una sorpresa para sus fans por el festejo de su décimo aniversario de su álbum ‘Yours Truly’.

PUBLICIDAD

La cantante, de 30 años, se sumará a Miley Cyrus y Selena Gomez en el estreno de un nuevo material musical que verá la luz el próximo viernes 25 de agosto, y es que son varios los íconos que han dado la noticia sobre su regreso con nuevos temas el mismo día.

Ariana Grande
Ariana Grande Getty Images / Dave Hogan for One Love Manchester (Getty Images)

A raíz de esta noticia, Ariana Grande, tuvo una entrevista con el medio de moda especializado, Allure, en la que reveló incluso que se había hecho un nuevo tatuaje, en honor a la película que está a punto de protagonizar, además compartió sus más íntimos secretos de belleza, entre los que destacan, un baño duradero y la zona que más cuida a la hora de maquillarse, en este caso su nariz.

Recomendados

También compartió su ‘momento más feliz’ con el cabello, refrendando su icónica cola de caballo, y es que nadie ha logrado hacerla un sello como la cantante originaria de Boca Ratón. A esto, sumó el pelo de Glinda, la bruja que interpretará en ‘Wicked’.

¿A qué huele Ariana Grande?

Ariana Grande no solo brilla por su música y su talento actoral, también por los negocios que la han colocado como una de las estrellas jóvenes más exitosas, esto traducido en sus famosos perfumes.

Popular por sus olores donde mezcla olores dulces y ácidos como la vainilla, frambuesa y toronja, es imposible no tener la duda sobre, si estos en realidad son las notas que ella prefiera.

Fue entonces que el entrevistador, hizo la pregunta del millón y le preguntó “¿A qué hueles ahora mismo?”, a lo que contestó, una mezcla de ‘Mod Vanilla’ que por cierto es una de las fragancias más recientes que ha lanzado la cantante, un toque de café y hasta a ‘Toulouse’, quien es la mascota de Ariana Grande.

¿Cuál es la forma correcta de ponerse perfume?

Por último, el entrevistador finalizó con una pregunta que suele rondar los pensamientos de las personas y es que, cuántas veces no hemos visto que hay personas que al ponerse perfume en las muñecas terminan rozándolas ¿Esa es la forma ideal? No.

Ariana Grande reveló su tip para usar perfume, en el caso de ella es rociarse completamente: “Empaparme por completo. Como, cofre brillante, como, literalmente, cofre mojado. No estoy bromeando. Y no dejo de aplicar”.

Ariana Grande 'MOD' fragancia
Ariana Grande 'MOD' fragancia Poster (Hand-out/LUXE Brands)

El tip esencial que hay que tener en cuenta a la hora de usar perfume y aplicarlo correctamente es en zonas como la parte superior de la nuca, la parte trasera de las orejas, la parte interior de las muñecas y codos.

Hay que evitar colocarlo en zonas sudorosas o propensas a infecciones, esto se traduce a ombligo o axilas. Otro error es perfumar la ropa, esto puede provocar manchas que podrían ser irreparables.

Tags

Lo Último