Moda y Belleza

¿Mejor que JLo? Anette Cuburu ‘reaparece’ con un ‘look coquette’ tras polémica con Andrea Legarreta

Anette Cuburu posó con un look estilo ‘coquette’ muy parecido al de la ‘Diva del Bronx’.

Anette Cuburu posó con un look estilo ‘coquette’ muy parecido al de la ‘Diva del Bronx’.
Anette Cuburu / Jennifer Lopez Instagram: @anetteoficial / @jlo (Instagram: @anetteoficial / @jlo)

Tras la fuerte polémica que se suscitó a principios de mes, donde Anette Cuburu hablaba sobre la controversia que vivió con Andrea Legarreta 16 años atrás, la conductora hizo una triunfal ‘aparición’ en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ donde formó parte del grupo de panelistas.

PUBLICIDAD

De un tiempo para acá, el nombre de Cuburu ya sonaba como uno de los más fuertes que formarían parte del famoso reality y esto se confirmó cuando sus presentadores, Nacho Lozano y Jimena Gallego, dieron a conocer, quienes formarían parte de los panelistas de la primera gala de eliminación.

Fue así que, Anette Cuburu, se sumó a Manelyk González y Horacio Villalobos como panelista de esta primera gala. Esto significa, que los tres compartirían una serie de comentarios y opiniones acerca de lo que sucede dentro del reality, entre ellos momentos destacados, en los que incluso cuestionan a los eliminados.

Recomendados

La presentadora se llenó de halagos por parte de sus seguidores gracias a su brillante look estilo coquette con el que engalanó la primera noche de eliminación del famoso reality, donde peligra la estancia de Christian Estrada, Thalí García, Clovis Nienow, Alfredo Adame y Rodrigo Romeh, que hasta este lunes se dará a conocer, quien será el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’.

Anette Cuburu enseñó a llevar el look ‘coquette’ después de los 40

Anette Cuburu acudió a la primera gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’, con un look ‘coquette’ que le valió una serie de halagos por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir su increíble estilo.

Y es que la famosa presentadora de 49 años, le dio su propio toque al look ‘coquette’ al puro estilo de Jennifer Lopez, sorprendiendo a la producción de Telemundo con un maquillaje natural que dejaba de protagonista una mirada seductora, labios glossy en tono nude y colores marrones.

Fue su hairstylist, Jorge Beltrán, quien compartió un video del paso a paso del peinado de la originaria de Mexicali, dejando media cola con un alaciado y una media onda al final al que sumó la cereza del pastel, un tierno listón anundado a forma de moño en color negro.

Esto combinaba perfectamente con un vestido de transparencias estilo capa que brillaba con detalles plata y un escote en forma de círculos con incrustaciones de aparente pedrería.

¿Anette Cuburu usó un look inspirado en JLo?

Jennifer Lopez acudió al show de Valentino en la Semana de la Moda de Alta Costura en París con un despampanante atuendo en color negro, con detalles parecidos a los de Anette Cuburu.

El peinado de estilo similar y un vestido largo y negro que brillaba por su cuello de pedrería y unas mangas que dejaban a la vista un poco de piel gracias a sus aberturas en color plata que iniciaban con un pequeño lazo en forma de moño en sus hombros.

Tags

Lo Último