Moda y Belleza

¡Lleva la magia a tu boda! La colección de vestidos de novia inspirada en Disney para quienes sueñan con ser princesas

Este es el vestido ideal si buscas una boda de cuento de hadas.

Este es el vestido ideal si buscas una boda de cuento de hadas
Este es el vestido ideal si buscas una boda de cuento de hadas Foto: Pexels (Foto: Pexels)

Buenas noticias para las mujeres que desean una boda como de cuentos de hadas, y es que los vestidos inspirados en las princesas de Disney ya son una realidad y aquí te decimos dónde podrás encontrarlos.

PUBLICIDAD

¿Cuántas veces Disney no nos hizo soñar con nuestra boda? Los cuentos de la famosa empresa con los que hemos crecido, dieron pie para que cientos de niñas crecieran con la idea de una boda que tenga el glamour, el lujo, la elegancia y la magia digna de esas historias que tenían como protagonistas a ‘Ariel’ o ‘La Cenicienta’.

Conoce la nueva colección de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney

Si alguna vez soñaste con usar algunos de los vestidos que las princesas Disney usaron en sus bodas, hoy es una realidad gracias a Allure Bridals, la firma fundada en 1998 enfocada en ser parte de las historias de amor de quienes usan sus piezas.

Recomendados

Esta vez, apostaron por crear vestidos para las mujeres que alguna vez soñaron con los vestidos de Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Jasmine, Tiana, Bella, Jasmine y hasta Rapunzel, cada uno con características específicas que destacan la personalidad de cada una de ellas para que lo uses en tu gran día y deslumbres mientras caminas hacia el altar.

“Cada vestido evoca el espíritu de la princesa del mismo nombre para capturar el estilo y la personalidad propios de la novia. Es una combinación de elegancia y diversión que puede hacer que cada novia se sienta como una princesa el día de la boda”. Menciona la marca en un comunicado adelantando un poco de lo que se puede encontrar en su nueva colección.

El vestido de novia ideal para lucir como una princesa

Allure Bridals creó un diseño específico dependiendo de cada princesa, por ejemplo, en el caso de Cenicienta, la marca ha dicho que la pieza posee “una combinación de colores platino única, con encaje Chantilly con respaldo metálico y apliques de encaje con pedrería únicos”

Para Tiana, la firma creó un vestido cubierto de cuentas y lentejuelas que trae de vuelta el recuerdo de Nueva Orleans. Mientras tanto, al de Bella no podían faltarles sus famosos pliegues y telas satinadas ceñidas a la cintura con un elegante escote strapless y caída digna de una princesa.

En el caso de nuestra querida Ariel, se trata de una pieza ideal para bodas en la playa con tul y una forma sirena que resaltará tus curvas.

La colección está disponible desde el 1 de febrero, cuyos costos rondan a partir de los $1799 dólares. Cabe mencionar que esto no se trata de una alianza nueva, pues las dos marcas ya habían hecho una colaboración en conjunto años atrás en 2020.

Si aún estás indecisa por el diseño de tu vestido de novia, quizá estas opciones pensadas en las princesas que nos acompañaron durante nuestra niñez te ofrezcan un panorama mucho más claro. Opta por uno de estos diseños y vive una boda de cuento de hadas.

Tags

Lo Último