Moda y Belleza

Zendaya cambió de look y dejó atrás el castaño: ahora lleva el rubio más sexy de la primavera para morenas

La actriz probó que el rubio sí va bien en morenas con este tono que luce de maravilla con un corte bob

Zendaya nuevo look
Zendaya La famosa presumió su nuevo tono de cabello que es ideal para morenas esta primavera (Frazer Harrison / @zendaya/Getty Images / Instagram)

Zendaya no solo es una de las actrices más famosas y exitosas de los últimos tiempos, sino que se ha convertido en todo un icono de la moda.

PUBLICIDAD

La joven de 27 años deslumbra a donde va con sus looks y estilismo siempre, a premios, estrenos, promociones, programas, de paseo, y nunca decepciona.

Hasta hace poco brilló con sus atuendos en la premiere de Dune 2, y ahora hace lo mismo en la gira de presentación de su más reciente película Challengers.

Esta gira ya comenzó y la famosa sorprendió no solo con su outfit, sino con su nuevo look, donde llevó un nuevo tono de cabello que se ha convertido en el favorito de las morenas para la primavera.

El nuevo look de Zendaya que se ha convertido en el favorito de las morenas para la primavera

Durante la premiere de la película en Sídney, Australia, Zendaya presumió su nuevo tono de cabello, sorprendiendo a todos y causando sensación.

La famosa actriz dejó el castaño de lado, y ahora lleva un tono rubio beige con reflejos dorados y ceniza, un tono que le da un toque sexy a las morenas y las hace lucir más elegantes y juveniles.

La famosa lo ha presumido llevando el cabello suelto con volumen en el fleco y las puntas hacia afuera, y con el cabello recogido en un moño bajo y fleco de lado, durante la gira de presentación.

Por su puesto que sus looks la han hecho brillar, especialmente el vestido verde largo de brillos con el que mostró su nuevo tono de cabello, pues tenía un atrevido escote, abertura en la pierna y el dibujo de una raqueta de tenis y una pelota, en referencia a la película.

La actriz lleva este tono en un corte de cabello bob que es de los más elegantes y favorecedores del 2024, y sin duda, resalta con este tono, por lo que lo puedes imitar sin problema.

Tags

Lo Último