Moda y Belleza

Los baggy jeans de tiro ‘bajo’ serán furor: así los puedes usar para favorecer tu figura y no lucir desarreglada

Los baggy jeans seguirán siendo tendencia este 2024 y así puedes llevar los de tiro ‘muy bajo’ con mucho estilo.

Los baggy jeans seguirán siendo tendencia este 2024 y así puedes llevar los de tiro ‘muy bajo’ con mucho estilo.
Los baggy jeans seguirán siendo tendencia este 2024 Pinterest (Pinterest)

¡Larga vida a la mezclilla! Este 2024 los jeans y todo lo relacionado con esta famosa tela será tendencia y no podemos estar más felices con esta noticia pues, tal parece que la moda nos está dando opciones para anteponer nuestra comodidad y mezclarla con mucho pero mucho estilo.

PUBLICIDAD

Fue el año pasado cuando famosas como Shakira y Jennifer Lopez popularizaron los ‘baggy jeans’ a través de atuendos relajados para una salida casual. Sin embargo, el regreso de los estilos de los años 2000 o ‘Y2K’ causó opiniones divididas.

Tendencia en baggy jeans 2024
Tendencia en baggy jeans 2024 Pinterest (Pinterest)

Por un lado, la nostalgia de traer de vuelta estilos que llevaron íconos como Britney Spears o Paris Hilton y por otro, el temor de usar prendas que no favorezcan la figura, y es que, los ‘mom jeans’ ayudaban a estilizar la figura y ocultar rollitos, mientras que esta moda dosmilera, propone el uso de prendas que quedan a la altura de la cadera lo que provoca cierta inseguridad, pero no te preocupes, aquí te enseñamos las claves para lucirlos como una experta.

Recomendados

Los baggy jeans serán tendencia este 2024

Los ‘baggy jeans’ seguirán siendo tendencia este año. Sin duda, la contraparte de los ‘skinny’ viene a romper con estereotipos y a demostrar que lo suelto también puede lucir sexy y hasta elegante con los elementos necesarios.

Este tipo de pantalones se caracteriza por su corte holgado con caída suelta, no se ciñe a las piernas como los skinny, pero si ayuda a enmarcar la cintura, por lo que siempre es recomendable combinarlos con prendas ceñidas en la parte superior que permitan mostrar tu figura sin la necesidad de usar ‘reveladoras’ piezas como pequeños vestidos o minifaldas.

¿Cómo combinar ‘baggy jeans’ de tiro bajo?

Si quieres sumarte a una de las tendencias más cómodas y chic de este 2024, aquí te enseñamos las claves para usar ‘baggy jeans’ de tiro bajo sin perder el estilo. Entre los beneficios que encontrarás para sumar esta prenda a tus outfits es la posibilidad de resaltar tu figura y desatar tu lado más sexy, además es muy cómodo.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo lucir baggy jeans de tiro bajo sin perder elegancia ni lucir desarreglada.

Dile si a los baggy jeans con blazer

Ponte unos baggy jeans claros con un top deportivo y utiliza un blazer, te aseguro que esta combinación será infalible para un outfit lleno de estilo, añade tenis para mantener esta esencia comfy.

Usa un corsé para ese toque de sensualidad

Combina tus baggy jeans con corsé para darle ese toque de sensualidad a tu look, además el uso de prendas ceñidas en la parte superior harán que tu cintura resalte y presumas una figura envidiable, no temas mostrar tus curvas.

Para climas inciertos

Opta por una gabardina, un top corto o de lazos y unos baggy jeans, complementa con unos stilettos y estarás lista con un look semiformal para climas inciertos.

No tienes que mostrar demasiado

Opta por un top de cuello halter que muestre tu figura y dale el protagonismo a tus baggy jeans, dependiendo la ocasión es el calzado, ya sean tenis retro, stilettos o pumps.

Un look casual

También puedes combinarlo con prendas de punto si vives en zonas con climas inciertos, en este caso se utilizó un suéter de escote, barco y baggy jeans.

Tags

Lo Último