Fitness

¿Quieres tener el cuerpazo de Sofía Vergara? 4 ejercicios para principiantes que puedes hacer desde casa

Estos ejercicios los puedes hacer en cualquier lugar de tu hogar y son muy efectivos

Ejercicios figura Sofía Vergara
Ejercicios Lograr un cuerpazo como el de Sofía Vergara es posible con ejercicios en casa (@sofiavergara / Andrea Piacquadio/Instagram / Pexels)

Si quieres un cuerpazo como el de Sofía Vergara lo puedes lograr sin tener que someterte a cirugías ni tratamientos, solo con una buena rutina de ejercicios.

PUBLICIDAD

Y lo mejor es que puedes ejercitarte en casa, sin tener que ir a un gimnasio ni pagar a un entrenador, pues existen muchos ejercicios que te ayudarán a tener un cuerpazo como el de la famosa actriz, y son ideales para principiantes.

Es decir, así no hayas hecho ejercicios nunca antes, puedes hacer este tipo de entrenamiento desde casa sin ningún problema, y vas a ver los resultados.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Quieres cuerpazo como el de JLo? 3 ejercicios fáciles pero eficientes que puedes hacer en casa para lograrlo

Ejercicios para principiantes que puedes hacer desde casa para tener cuerpazo como el de Sofía Vergara

Puente para glúteos

El puente de glúteos es ideal para tonificar esta zona del cuerpo y lograr tenerlo como el de Sofía Vergara.

Solo debes acostarte en el suelo o esterilla, coloca las manos a los lados de tu cuerpo pegadas, y sube la pelvis, manteniendo la espalda recta, y luego baja el cuerpo.

Puedes hacer de 15 a 20 repeticiones en tres series.

Flexiones en el suelo

Las flexiones son de las más efectivas pues trabajas el abdomen, brazos, y hasta las piernas y para ello debes acostarte boca abajo en el suelo o una esterilla.

Coloca la palma de las manos en el suelo, a la altura de los hombros y levanta tu cuerpo, flexionando los brazos hasta que los estires, y realiza tres series de 15 repeticiones.

Si no puedes hacerlo con todo el cuerpo, también puedes apoyar las rodillas, y hacer los mismos movimientos, así trabajarás la misma zona y será más fácil para ti.

Sentadillas con brazos hacia adelante

Si quieres trabajar los glúteos, nada mejor que las sentadillas con brazos hacia adelante, es de los ejercicios más fáciles, pero también de los más efectivos.

Solo debes ponerte de pie, con las rodillas mirando en la misma dirección que la punta de los pies, y baja tu cuerpo, haciendo una sentadilla, con los brazos extendidos para intensificar.

Repite este ejercicio unas 15 o 20 veces en una rutina de tres series.

Te recomendamos: Los ejercicios favoritos de Biby Gaytán y otras famosas +50 para lucir cuerpo de 30

Abdominales en bicicleta

Para lograr un abdomen como el de Sofía Vergara puedes hacer los abdominales en bicicleta y para ello debes acostarte nuevamente en el suelo o esterilla.

Debes flexionar las piernas y colocar las manos detrás de la cabeza, y toca con el codo derecho la pierna izquierda, y viceversa, y así vas a trabajar la zona del abdomen.

También puedes repetir 15 o 20 veces en tres series.

Tags

Lo Último