Actualidad

Paseo de la fama en la Quinta Vergara

rickymartinhollywood.jpg

La ciudad de Viña del Mar, Chile, ha decidido imitar los destacados “Paseos de la fama” de ciudades como Los Angeles y Cannes. La idea es recrear una trayectoria con las “pisadas” de las estrellas que han participado del conocido festival de la canción. El proyecto incluye la construcción de un boulevar, donde se expongan las principales figuras nacionales e internacionales que han subido al escenario de la Quinta Vergara. Los homenajes estarían hechos con bloques de mármol y con una gaviota de cobre incrustada al medio junto al nombre del artista.

PUBLICIDAD

Habrá que esperar la decisión de autoridades y de la productora Integrales Stierling que estará a cargo. Pero de todos modos sería interesante imaginar, o más bien votar por las estrellas que merecen un bloque de mármol como homenaje.

En los 50 años de historia de este festival, estrellas de todo el mundo han participado, y varias de ellas han catapultado su fama gracias a la aprobación del temido monstruo.

Las dejo con una lista de alguno de los artitas que quizás merezcan un espacio en nuestro futuro paseo de la fama. A ver cuáles son sus elecciones.

The Police-Faith No More-Europe – Mr. Mister- Tom Jones-Thomas Anders (ex-Modern Talking)- José Luis Rodríguez “El Puma”- Ricky Martin -Gloria Trevi –Yuri-Creedence Clearwater Revisited – Kool & The Gang, – INXS – A-ha – Tom Jones – Bryan Adams – Kansas –Toto – Journey – Peter Frampton- Earth, Wind and Fire – Cheap Trick – Richard Marx – Donna Summer – Duran Duran- Nelly Furtado- Backstreet Boys – Daddy Yankee- Miguel Bosé- La Oreja de Van Gogh- Ricardo Arjona- Los Prisioneros- Maná – La Ley- Chayanne- Alejandro Sanz, Paolo Meneguzzi-Juanes- Shakira….

¿Quién merece dejar su huella?

Tags

Lo Último