Actualidad

Bienvenido Lunes

Hoy es Lunes, San Lunes. Para muchos es significado de estrés y para otros un comienzo. Para mi una verdadera batalla contra el letargo del día Domingo.

PUBLICIDAD

Probablemente comiences enfrentando este día frente a una pantalla, con la vista fija en el centro y sin saber que hacer. Todos tus pensamientos radican en lo que ocurrió durante el fin de semana y no puedes aguantar el momento de volver a repetirlos. Con solo 4 días más por delante, el –finde- es una realidad muy, pero muy lejana.

Para mí no hay nada mejor que comenzar el día con una agradable melodía. Hay que hacer funcionar los motores de alguna forma y es altamente recomendable que sea con mucha delicadeza, por que puede ser contraproducente si no se toma con seriedad este paso.

Algunas andarán con sus ipods o sus reproductores de cualquier tipo, unas conectadas a horizontelast.fm o a grooveshark, otras con sus computadores y si no clasificas en ninguna de estas categorías te compadezco.

No hay nada mejor que partir el día con buena música. Tampoco no hay nada escrito sobre gusto. Por ende cualquier tipo de música es buena si tu lo consideras de esa forma.

Personalmente gusto de escuchar canciones muy armónicas, ricas en melodías ideales para despertar y que incentivan la concentración.

A continuación te propongo que intercambiemos algunas, comenten sus favoritas.


Joe Strummer & The Mescaleros – Coma Girl

Café Tacuba – Volver a Comenzar

Arcade Fire – Wake Up

Jiminelson – El Delincuente

Tags

Lo Último