Actualidad

Los divertidos disfraces de las celebridades

Mira los excéntricos atuendos de las celebridades.

happyhalloweenbywrednawiedzma.jpg

Mientras me estaba preparando tocaban el timbre cada 5 minutos y yo vivo en el piso 15 de un edificio, nunca pensé que llegarían hasta ahí los niños, menos mal que mi pololo me motivó a comprar dulces o si no quién sabe que hubiese pasado.

PUBLICIDAD

El era el más entusiasmado, así que se encargó de repartir las golosinas disfrazado de nadador olímpico con un gorro de latex, antiparras y unas medallas colgadas del cuello.

Estuvo bien entretenida la velada creo que hace varios años que no me disfrazaba, aunque mi pololo me dijo -¡te disfrazaste de ti misma!- yo me sentía otra, es que no estoy muy de acuerdo ni en condiciones de gastar dinero por algo que usaré con suerte 3 horas.

Me encantaron los disfraces de mis amigos, en especial el de mi primo con su polola que se vistieron del asesino en “Scream”, ese que después sale en “Scary Movie”. Lo mejor es que andaban ambos iguales pero ella le puso a la máscara y túnica unas decoraciones con lentejuelas fucsia, lo encontré demasiado tierno.

La noche de brujas dejó muchos niños con sobredosis de azúcar corriendo por las calles y varias casas con huevos reventados en las fachadas. Finalmente, Haloween ya pasó y otras fiestas se comienzan a preparar. Pronto tendremos navidad y un año nuevo que celebraremos con todo.

Las  celebridades también celebraron esta fecha y escogieron excéntricos disfraces, definitivamente el que más me gustó fue el de Kelly Osborne junto a su novio que hacen la pareja perfecta y el de Perez Hilton que se vistió como Lady Gaga. Mira las fotos más abajo están muy divertidas.

¿Y tú de qué te disfrazaste?

Daily Mail: Michelle Obama

Daily Mail: Rupert (amigo de Harry Potter)

Daily Mail: Kylie Minogue y Fergie

Tags

Lo Último