Espectáculos

Los Oscar 2010 tiene divertidos anfitriones

El guapo actor de 41 años de Wolverine ha decidido no deleitarnos con su acento australiano en la premiación de los Oscar 2010. No cabía duda de que sería la primera opción de la Academia para dirigir la ceremonia del próximo año, si tan bien lo hizo este año cantando y bailando sobre el escenario. Aún así, Hugh Jackman se negó a presidir los premios de marzo próximo, según informó el diario de espectáculos “Daily Variety“.

PUBLICIDAD

Y como todo en Hollywood, ya tiene no sólo uno, sino dos reemplazantes: Alec Baldwin, el actor de 51 años popular por la serie “30 rock” y Steve Martin, el conocido comediante canoso de 64 años. Para el primero será su iniciación en estos escenarios mientras que para Martin será su tercera vez como anfitrión de esta gala.

El domingo 7 de Marzo del 2010 no será la primera vez que dos personas presenten la ceremonia – incluso una vez hubo 3 – pero si será mucho tiempo, más de 20 años, en que no se repetía. Esta idea es parte de varias modificaciones que la Academia está implementando para seguir subiendo el rating tal como sucedió el 2009 con Jackman bailando al ritmo de Broadway. Con los recién nominados se pretende retomar el humor y el juego en el escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Para saber quiénes serán los nominados de la 82ª entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas aún faltan varios meses pero no duden en que les contaremos todos los detalles.

Tags

Lo Último