Actualidad

Necesito un día de 48 horas … Urgente!

clocktimehours.jpg

¿No les pasa que sienten que el día se les hace ultra corto? A pesar de que ahora estamos en horario de verano, igual siento que necesito días más largos o elásticos, que se adecúen a lo que tengo que hacer en el día. Porque, típico que en esos días en que uno quiere que el tiempo pase rápido, los minutos son eternos.

PUBLICIDAD

Hoy en día andamos a mil por la vida. Tengo una pega, pero al final hago mil cosas más. Estoy en el trabajo, pero entremedio desarrollo unos proyectos, mando mails, hablo por teléfono, etc. Y más encima, es fin de año, que sin darmes cuenta ya es noviembre y no queda nada para Navidad, año nuevo, despedidas y bla bla … todo se junta al final de año o no?

Sinceramente, necesito que los días sean más largos. Ahora es el minuto para andar a mil y hechar a andar las mil cosas que uno quiere hacer. Encuentro más entretenido andar a mil que tener mucho tiempo … no sé si a ustedes les pasa pero cada vez que tengo harto rindo mucho menos, así que si bien ahora ando media estresada por la vida, prefiero eso a que andar como una morsa.

Por ejemplo, cuando estaba haciendo mi tesisi estaba con mucho tiempo, tenía todo el día para trabajar, pero al final, entre levantarme, el matinal, las series del Sony, tomar desayuno, ya eran las 11:00 … de ahí, empezaba a trabajar, pero obvio que me daba sueño leyendo y me quedaba dormida. Almorzaba, descansaba un rato que al final era como dos horas, porque teminaba viendo alguna serie repetida y cuando ya empezaba a despertar -porque obvio que me había quedado dormida viendo TV- empezaba a trabajar de nuevo, pero ya eran como las 15:30 o más y la tarde había pasado volando … eso, sin considerar si salía a alguna parte, tenía que hacer algo o cualquier cosa, porque era un día perdido. En resumen, un día menos para entregar mi tesis y no había hecho nada. Al final, terminé la tesis muy estresada porque empecé a trabajar y en el poco tiempo que me quedaba libre y no estaba muerta, lo destinaba a trabajar. No quedó perfecta, pero al menos salí del cacho.

Ahora, trabajando con horario de oficina, con varios proyectos y mis clases de orfebrería , siento que los días deberían de ser más largos y tener más energías para alcanzar a hacer todo lo que quiero … al final del día, llego a mi casa y lo único que quiero es dormir.

Tags

Lo Último